User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cómo cuidar el cabello oscuro

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

cabello-oscuro-cuidados

Siempre es importante mantener el cabello cuidado, sin embargo los diferentes tipos de cabello y los diferentes colores requieren cuidados especiales.

Así como los diferentes tipos de cabello tienen sus particularidades, el cabello oscuro suele caracterizarse por ser un cabello frágil. Esto no tiene que ver con el tipo de cabello, ondulado, con rulos o lacio sino con que el cabello oscuro suele producir muy poca cantidad de glándulas sebáceas. Esta escasa producción de glándulas sebáceas hace que el cabello se torne seco y delicado. Es por ello que este tipo de cabello necesita ciertos cuidados y el principal es mantenerse bien hidratado.

A continuación encontrarás algunos cuidados a tener en cuenta para mantener bien cuidado el cabello oscuro:

  • A la hora de lavar el cabello se recomienda no hacerlo con mucha frecuencia, es mejor optar por 2 o 3 veces por semana.
  • Existen muchos shampoo específicamente elaborados para los cabellos oscuros, estos tienen la particularidad de ser muy nutritivos logrando hidratar el cabello.
  • También es bueno utilizar una crema enjuague nutritiva, la cual se aplicará desde la mitad del cabello hasta las puntas y se dejará actuar 10 minutos para que los activos nutritivos penetren en las fibras capilares.
  • Evitar el uso del secador de cabello y la planchita hará que el cabello no se quiebre con tanta facilidad. Si necesita alisar su cabello puede protegerlo con un sérum protector.
  • Una vez a la semana es necesario colocar una mascarilla nutritiva, son recomendables aquellas a base de aceite de nuez.
  • Ante la exposición solar, es necesario utilizar un protector con filtro UV para el cabello para evitar su decoloración.

Con la ayuda de éstos consejos podrá cuidar su cabello oscuro para que luzca sano y brilloso.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 0 guests online.

Cuidar tu piel feeds