User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Revolucionario tratamiento de celuloterapia

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

celuloterapia

La celuloterapia es un tratamiento de regeneración celular que puede ser utilizado tanto para fines estéticos como para tratar ciertas enfermedades.

Como hemos dicho la celuloterapia puede resultar muy beneficiosa para tratar ciertas enfermedades como reuma, asma, deficiencias renales y hepáticas y algunas enfermedades de nacimiento, etc.

Esto es posible ya que la celuloterapia actúa sobre los órganos que no poseen un buen funcionamiento logrando la absorción de macromoléculas específicas para cada problemática. De ésta manera también actúa como tratamiento de rejuvenecimiento en personas sanas a partir de los 40 o 45 años de edad.

Aquí nos ocuparemos del aspecto estético del tratamiento de celuloterapia y como hemos dicho éste actúa específicamente contra el envejecimiento. Con el paso del tiempo nuestras células comienzan a envejecer dando lugar al desgaste de las funciones orgánicas. Esto provoca diferentes síntomas como ser el cansancio, el estrés, la fatiga, la pérdida de firmeza en los tejidos y problemas circulatorios entre otros.

La celuloterapia actúa reemplazando aquellas células que a través del tiempo fueron desgastándose y esto lo hace a través de la implantación de células Liofinizadas. Ésta implantación se logra por vía oral, tópica o intramuscular, dependiendo de los objetivos y resultados que se deseen obtener. De ésta manera se logra frenar o detener el proceso de envejecimiento cutáneo y al mismo tiempo revitalizar el organismo ofreciéndole todos los nutrientes necesarios para lograr una regeneración profunda.

La celuloterapia puede ser utilizada tanto en el cuerpo como en el rostro previo diagnóstico de un profesional. Las nuevas células utilizadas para dicho tratamiento son extraídas de animales, muy frecuentemente de bovinos especialmente criados para dicho fin.

Este tratamiento tiene grandes beneficios a nivel estético mejorando la celulitis, la circulación, la flaccidez, mejorando la caída del cabello, la obesidad, deteniendo el envejecimiento, mejorando el aspecto de la piel, aliviando el estrés, mejorando las várices, el vitíligo, los edemas, etc.

Es por esto que la celuloterapia se ha convertido en un revolucionario tratamiento de belleza para rejuvenecer el rostro y mejorar el cuerpo y que cuenta con excelentes resultados.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 36 guests online.

Cuidar tu piel feeds