User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Arrugas

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

QUE SON LAS ARRUGAS

arrugasCon el paso del tiempo, disminuyen los mecanismos de defensa de nuestro organismo contra los agentes tanto internos como externos; y esto provoca la aparición de daños cutáneos. Entre ellas se encuentran las manchas en la piel, el engrosamiento de la epidermis y la pérdida de elasticidad, turgencia y luminosidad, entre otras. Pero el signo de envejecimientos cutáneo más visible son sin dudas las arrugas.

Las arrugas son pliegues de mayor o menor profundidad provocados por el deterioro de la matriz extracelular y la ruptura de las fibras protéicas como el colágeno y la elastina entre otras.

Se pueden detectar 3 tipos de arrugas:

  • Dinámicas: Las arrugas del entrecejo y peribucales son los más difíciles de mejorar ya que son provocados por las reiteradas contracciones musculares en dichas zonas, producto de las expresiones faciales de preocupación o la risa.
  • Finas: Su tratamiento es más sencillo, suelen aparecer alrededor de las mejillas y son características de la piel seca.
  • Por pliegues: Son causadas por la edad y la flaccidez.

Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds