Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Almendra, aceite de oliva y miel

mielyalmendras

Almendra, aceite de oliva y miel

Las almendras, el aceite de oliva y la miel tienen excelentes propiedades que ayudan a mejorar nuestra piel.

A continuación encontrarás algunas recetas caseras que contienen estos componentes:

Almendras: contiene propiedades emolientes y suavizantes, por eso son ideales para pieles secas y castigadas

  • Para granitos y puntos negros frotar aceite de almendras dulces y aplicar una toalla caliente sobre el rostro. Repetir varias veces la operación y así logrará ablandar las impurezas.
  • Elaborar una crema para manos mezclando una yema de huevo con una cucharada de aceite de almendras dulces y una cucharada de agua de rosas. Aplicar sobre las manos y cubrir con guantes de algodón para favorecer la penetración. Dejar actuar durante la noche.

Aceite de oliva: es un poderoso hidratante que sirve para devolver la tersura a las pieles secas y apagadas.

  • Mascarilla para el pelo: aplicar el aceite de oliva por largo y puntas (evitar las raíces) y dejar actuar durante la noche cubriendo con un gorro de ducha. Luego lavar el pelo con el champú habitual.
  • Crema hidratante: mezclar 2 cucharaditas de aceite de oliva con una yema de huevo hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar y luego de media hora aproximadamente enjuagar con abundante agua tibia.

Miel: por su acción hidratante y nutritiva la miel es ideal para ser usada en el cuerpo y el rostro, además ayuda a remover las células muertas de la piel.

  • Máscara de miel: es muy sencilla de preparar, simplemente hay que mezclar la miel con una crema hidratante. Aplicar y dejarla actuar durante 40 minutos aproximadamente y proceder a retirarla con agua.

Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.

Cuidar tu piel feeds