User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Vacumterapia: Revolucionario tratamiento contra la celulitis

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

Existen gran variedad de tratamientos contra la celulitis, algunos más eficaces que otros. La vacumterapia es un revolucionario tratamiento, de origen francés, que da muy buenos resultados. Veamos de qué se trata.

La vacumterapia también conocida como terapia subdérmica no invasiva, trabaja mediante la succión mecánica de la piel, realizando un masaje de adentro hacia afuera. Esto se logra mediante un aparato que cumple una función similar a la de una ventosa y mediante el cual se puede controlar los diferentes niveles de succión. Con dicha succión se realiza un masaje desde adentro hacia afuera, al revés que con el masaje tradicional, es decir empuja los tejidos del interior hacia el exterior.

Es un tratamiento con grandes resultados ya que logra el aumento de la irrigación sanguínea, logra movilizar la grasa generando la reducción de la adiposidad localizada y modelando el contorno corporal, provoca la elongación de las fibras conectivas, estimula la producción de colágeno y elastina, logra estimular el drenaje linfático, eliminando toxinas, la penetración profunda en las capas musculares, mejora la elasticidad y textura ayudando en la prevención de arrugas, incrementa la oxigenación celular, colabora en la eliminación de las cicatrices y mejora la apariencia de la piel.

Cabe aclarar que si bien es un tratamiento que tiene excelentes resultados, como todo tratamiento estético, no es mágico, por lo tanto se necesita de unas cuantas sesiones para ver realmente los resultados. Además es un tratamiento ideal para combinarlo con una dieta balanceada y el ejercicio físico. También se verán mayores resultados si se combina la vacumterapia con otras técnicas de masajes y tratamientos manuales.

La vacumterapia puede aplicarse tanto en el cuerpo (piernas, caderas y abdomen) como en el rostro, pero siempre debe efectuarse bajo manos expertas para no obtener resultados indeseados.

Se debe tener en cuenta que no todo el mundo puede realizarse dicho tratamiento, ya que está contraindicado durante el embarazo, en personas con hipertensión arterial, epilepsia, flebitis, trombosis, casos severos de várices y personas que sufren de erupciones e inflamaciones cutáneas, entre otras.

Si bien es un tratamiento ideal para combatir y reducir la celulitis, también ayuda en casos de obesidad ayudando a mejorar la silueta, es muy utilizada como complemento tanto previo como posterior a la lipoescultura y la liposucción, en el tratamiento de dolores musculares y contracturas, lesiones deportivas, cicatrices y estrías, piernas cansadas, retención de líquidos, problemas de reumatismo, artrosis y artritis, trastornos digestivos y de estreñimiento.

Podemos decir que la vacumterapia es un tratamiento muy completo y eficaz que podrá ser utilizado para tratar distintas afecciones.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 0 guests online.

Cuidar tu piel feeds