User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Ultracavitación

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

Es el tratamiento más novedoso y efectivo para modelar el cuerpo, bajar de peso y eliminar la celulitis, no es invasivo y se logran resultados desde las primeras sesiones.

Se trata del más novedoso tratamiento que reemplaza en cierta medida a la liposucción, actúa mediante un ultrasonido de baja frecuencia que produce efectos metálicos, químicos y térmicos que logran licuar la grasa permitiendo que se elimine a través de la orina. Lo particular de dicho tratamiento es que permite tratar de forma selectiva las células adiposas, provocando su rotura sin dañar los tejidos que se encuentran alrededor.

Es el tratamiento ideal para quienes no desean someterse a la cirugía, logrando reducir la celulitis y modelar el cuerpo. Está especialmente indicado para reducir las células grasas en zonas como abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos entre otras. Tiene la ventaja de no tener efectos secundarios y de no ser doloroso. Tampoco es necesario realizar reposo luego del tratamiento, solamente se recomienda hidratarse bien tanto antes como después del mismo.

Se recomiendan una serie de 5 a 8 sesiones de aproximadamente 30 minutos cada una, con un espacio de 15 o 20 días entre una y otra. Los resultados de este tratamiento son progresivos pero ya desde la primer sesión comienzan a verse los resultados. También se aconseja realizarse drenaje linfático o masajes luego del tratamiento para acelerar el proceso de eliminación de grasas movilizadas.

Si bien se trata de un método no invasivo, no puede ser aplicado en todas las personas. Se recomienda no utilizar la ultracavitación en mujeres embarazadas, personas que lleven marcapasos, personas con prótesis acústicas, metálicas o eléctricas, personas epilépticas, con arritmias cardíacas, trombosis, pacientes oncológicos o lesiones de la piel en la zona a tratar.

Sin lugar a dudas es uno de los tratamientos más revolucionarios de los últimos tiempos para lograr modelar el cuerpo y eliminar la celulitis, sin la necesidad de someterse a una cirugía.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds