User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Tratamientos para glúteos

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

trat-gluteos

Las mujeres solemos ocuparnos de la estética de nuestro cuerpo y uno de los sectores que más nos preocupan son los glúteos. Todas soñamos con glúteos firmes y levantados, por eso veremos cuáles son los tratamientos para lograrlo.

Muchas son las razones por las cuales los glúteos comienzan a perder su firmeza entre ellos la falta de ejercicio, los embarazos, el sobrepeso, el paso de los años, etc.

Dentro de las problemáticas que más nos preocupan a la hora de hablar de los glúteos, se encuentran la celulitis y la flaccidez. La flaccidez aparece cuando los tejidos de la piel pierden tonicidad y elasticidad. La celulitis suele depositarse también en ésta zona que además es en donde suele acumularse el exceso de grasa.

Todo esto hace que los glúteos cambien su forma, pierdan firmeza y luzcan poseados gracias a la celulitis.

Uno de los tratamientos más efectivos para reafirmar los glúteos son los masajes reafirmantes ya que por medio de los mismos se logra reubicar y concentrar el exceso de grasa en la zona deseada, además mejora la elasticidad e incrementa el tono muscular.

Estos masajes reafirmantes, son muy completos ya que cuentan con maniobras tonificantes de la musculatura, maniobras de drenaje, maniobras reafirmantes y maniobras relajantes.

Se trata de masajes modeladores que trabajan los glúteos levantándolos, trabajando la flaccidez y logrando atenuar la celulitis.

Por lo general éste tipo de masajes se suele finalizar con la aplicación de una máscara reafirmante que ayuda a tensar los tejidos.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, se pueden realizar solamente los masajes o complementarlos con otro tipo de tratamientos como ser ondas rusas, crioterapia, iontoforesis, mesoterapia, radiofrecuencia, entre otros.

Con estos tratamientos se logran muy buenos resultados, sin embargo es necesario complementarlos con una alimentación sana y la realización de ejercicio físico. También existen ejercicios específicos para levantar la cola que pueden ser de gran ayuda para optimizar los resultados de los tratamientos.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds