User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Tratamiento para celulitis y adiposidades

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

velashape

Existe gran variedad de tratamientos para la celulitis y adiposidades y uno de ellos es el velashape, tratamiento no invasivo que combina la radiofrecuencia, el láser, la vacumterapia y los masajes a rodillo.

Este aparato actúa tanto en la superficie de la piel como así también en sus capas más profundas, permite reducir hasta 7cm en aquellas zonas que poseen adiposidad localizada demostrando sus mejoras en cada sesión. El velashape también es muy efectivo para reducir la celulitis ya que actúa sobre el tejido corrigiendo las irregularidades.

Si bien el velashape es ideal para reducir las adiposidades y la celulitis también favorece la circulación sanguínea, reafirma la piel, reduce los dolores musculares y modela el cuerpo.

Por lo general el velashape se aplica en muslos, abdomen, piernas, rodillas, brazos y glúteos. Si bien los resultados se van viendo sesión tras sesión, se requieren de 10 a 12 sesiones para completar el tratamiento. Las mismas pueden realizarse hasta 2 veces por semana y tienen una duración de 30 minutos aproximadamente. Finalizado el tratamiento, pueden requerirse sesiones de mantenimiento.

Esta aparatología de avanzada puede aplicarse en todo tipo de piel, sin embargo posee algunas contraindicaciones como ser: zonas con várices, con tatuajes, implantes, personas con hiv, marcapasos, cáncer de piel, enfermedades cardíacas, psoriasis y personas que consumen anticoagulantes.

El velashape es una excelente alternativa a la cirugía ya que logra muy buenos resultados sin cicatrices, internaciones ni sedación.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 30 guests online.

Cuidar tu piel feeds