User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Tratamiento de oxigenoclasia para adiposidades y celulitis

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

oxigenoclasia

Este tratamiento es ideal para combatir las adiposidades, dando excelentes resultados. Se ha convertido en una muy buena alternativa a la liposucción.

La oxigenoclasia, como su nombre lo indica, es un tratamiento a base de oxígeno puro que tiene como objetivo eliminar las adiposidades localizadas. Es un tratamiento muy efectivo ya que logra reducir notablemente las adiposidades, celulitis y la grasa.
Además es muy rápido ya que las sesiones duran aproximadamente 10 minutos.

La oxigenoclasia puede aplicarse sobre brazos, muslos, piernas y glúteos y el tratamiento consta de la aplicación de oxígeno mediante un aparato que logra penetrar hasta un centímetro y medio por debajo de la piel hinchando los adipocitos hasta hacerlos explotar y de ésta manera se logra eliminar la grasa que contienen. Gracias a éste aparato de última tecnología el oxígeno se introduce bajo presión y velocidad constante.

Lo recomendable es realizar una sesión cada diez días y un total de entre 10 y 15 sesiones aunque ya desde la tercera sesión se notarán los resultados. Luego se pueden realizar sesiones de mantenimiento mensuales. Como el oxígeno continúa actuando luego de su aplicación, se recomienda no realizar masajes durante los 3 días siguientes a la sesión de oxigenoclasia para que el mismo no interfiera en la llegada del oxígeno al adipocito.

La oxigenoclasia es ideal para quienes presentan adiposidades leves, ya que si se trata de un caso moderado o severo se deberá optar por la liposucción. La oxigenoclasia no tiene contraindicaciones y tiene muy buenos resultados, de todas maneras se recomienda no aplicarla durante el embarazo.

Para resumir podemos decir que es un tratamiento indoloro, rápido, eficaz y duradero, que logra eliminar las adiposidades localizadas y modelar el contorno corporal, logrando eliminar la celulitis sin causar hematomas.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 4 guests online.

Cuidar tu piel feeds