User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Tratamiento de Yesoterapia para adelgazar

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

Tanto hombres como mujeres viven buscando distintos métodos para adelgazar y reducir el volumen corporal, la yesoterapia puede ser una excelente solución.

La yesoterapia logra, mediante unas vendas de yeso lipotílico, reducir el volumen corporal, pero como es ya sabido el sobrepeso suele venir acompañado de la aparición de estrías, flaccidez y celulitis y la yesoterapia también puede ayudar a reducirlas.

Para saber cómo actúa la yesoterapia, tenemos que saber qué son las vendas lipotílicas. Dichas vendas están compuestas de proteínas, minerales, extractos de algas, sales, enzimas, colágeno, elastina, cafeína, centella asiática, arcilla, etc. que actúan quemando la grasa localizada y reduciendo la celulitis, las estrías y la flaccidez; logrando de ésta manera, reducir varios centímetros en las diferentes partes del cuerpo.

La yesoterapia es más frecuentemente utilizada en zonas como abdomen, muslos, busto, brazos, glúteos y brazos. Los diferentes colores de las vendas a utilizar, indican el efecto principal de las mismas, ya sea reductor de adiposidades, descongestivo, modelador, reductor, etc.

Este tratamiento tiene excelentes resultados ya que logra reducir la grasa localizada y modelar el cuerpo. Los resultados comienzan a verse desde la primer sesión, pero se deben realizar entre 10 y 15 sesiones para tener un resultado óptimo. Por supuesto que se optimizarán los resultados si el tratamiento es acompañado por una dieta balanceada, ejercicio físico y otros tratamientos como drenaje linfático, masajes reductores, etc.

La yesoterapia es muy utilizada para el cuerpo, pero también existe la yesoterapia facial, especialmente indicada para reafirmar e hidratar el rostro. Además tanto la yesoterapia corporal como facial tienen la ventaja de no poseer efectos secundarios.

Existen también muchos mitos acerca de la efectividad de la yesoterapia ya que se dice que su efectividad es gracias a que el yeso cuando se endurece atrofia los músculos. Esto ocurriría si nos dejásemos las vendas puestas por varias semanas, pero la yesoterapia es un tratamiento que dura menos de una hora con lo cual podemos decir que esto es solamente un mito.

Es importante aclarar que este tratamiento no hará perder peso sino volumen corporal y que se verán optimizados sus resultados si se lo acompaña con una dieta balanceada, ejercicio y tratamientos complementarios como drenaje linfático, masajes reductores y/o modeladores, etc.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 30 guests online.

Cuidar tu piel feeds