User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Tips para maquillar caras redondas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

tips-cara-redonda

Cada rostro tiene sus virtudes y defectos pero gracias al maquillaje podemos resaltar o disimular las zonas que deseamos. En las caras redondeadas existen algunos trucos para poder afinar el rostro y lucir perfecta.

A continuación encontrarás algunos tips o trucos a tener en cuenta si deseas maquillar un rostro redondo:

  • En este tipo de rostros, el aspecto de las cejas es muy importante ya que puede marcar una gran diferencia. Lo ideal es mantenerlas alargadas para darle mayor contorno a los ojos y preferentemente gruesas, las cejas muy finas no favorecen a los rostros redondos.
  • Lo ideal es elegir una zona y resaltar allí el maquillaje para que toda la atención se fije allí. Se pueden resaltar los labios si se utiliza un labial fuerte, los tonos rojos por ejemplo serían ideales. También puede centrarse la atención en los ojos. El maquillaje de ojos ahumados es ideal para este tipo de rostro. Lo importante es solamente destacar una zona ya que si se destacan ambas da un efecto de rostro corto.
  • Utilizar la técnica de claro-oscuros es ideal para los rostros redondeados, sobre todo en la zona de los pómulos, barbilla, papada, frente y nariz. Con la ayuda de esta técnica se recomienda oscurecer dichas zonas e iluminar el centro de la frente, los parpados, los costados de la nariz y boca.
  • El color del rubor a utilizar debe ser muy parecido al tono de tu piel pero 2 o 3 tonos más oscuros, de esta manera se logrará afinar el rostro.
  • Es muy importante maquillar también cuello y escote ya que por lo general quienes presentan este tipo de rostros también tienen el cuello corto, es por eso que al maquillarlos y afinar los contornos con la técnica de claro-oscuros daremos una terminación perfecta al rostro.


Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 6 guests online.

Cuidar tu piel feeds