User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Tips para el cuidado de cejas y pestañas

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

cejas-pestanias

Así como nuestro rostro, nuestra piel y nuestro cabello, las cejas y las pestañas necesitan sus cuidados especiales para mejorar su crecimiento, fortalecerlas y que luzcan mas lindas.

A continuación encontrarás algunos tips y consejos para lucir cejas y pestañas espléndidas:

Tips para cejas:

  • Para fortalecer las cejas se puede utilizar esta loción casera muy fácil de realizar. Hervir en un vaso de agua una cucharadita de hojas de nogal, una vez que hierva se le agregar 2 gotas de sulfato de quinina. Utilizar esta loción para cepillar las cejas todos los días y en poco tiempo estarán fortalecidas.
  • Para lograr el crecimiento de las cejas se puede preparar una loción simplemente mezclando 10ml de aceite de ricino con 2ml de ácido gálico y aplicar todas las noches sobre las cejas. Esta loción logra muy buenos resultados y hace las cejas más frondosas con lo cual se aconseja utilizarla con moderación para lograr el estilo deseado.

Tips para pestañas:

  • Las pestañas largas son preciadas por muchas personas, esto puede lograrse gracias a esta receta casera. Simplemente se debe mezclar en partes iguales aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de palta. Aplicar una gota sobre las pestañas todas las noches y masajear suavemente evitando que el preparado ingrese en los ojos. Pronto verá los resultados.
  • Para aumentar la cantidad de pestañas se puede realizar esta loción mezclando 3 cucharaditas de aceite de ricino con una cucharadita de ron y aplicar todas las noches sobre las pestañas con la ayuda de un hisopo.
  • También puede aplicarse aceite de oliva sobre las pestañas todos los días para aumentar su cantidad y fortalecerlas. Se puede aplicar directamente con la yema de los dedos o con un algodón embebido y luego dar un pequeño masaje.
  • Para lograr que las pestañas se engrosen simplemente se debe aplicar aceite de ricino y vaselina líquida dejando que absorba bien durante 5 minutos.
  • Para lograr pestañas mas oscuras se debe preparar una infusión con hojas de nogal y aplicar con un cepillito sobre las pestañas.


Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 7 guests online.

Cuidar tu piel feeds