User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Soluciones caseras para blanquear rodillas

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

rodillas

Ciertas partes del cuerpo suelen oscurecerse a causa del roce, el paso del tiempo, la exposición solar, etc. Sin embargo existen algunas soluciones para blanquear la piel y volver a otorgarle su aspecto anterior.

A continuación propondremos algunas recetas para elaborar de forma casera para lograr atenuar e incluso blanquear la zona de las rodillas. Recuerde que antes de utilizarlas es conveniente realizar una consulta con un médico para evitar reacciones alérgicas en la piel.

  • Mascarilla de azúcar y limón: esta mascarilla es ideal para aclarar la piel de la zona de las rodillas y es muy fácil de elaborar, solo se deben exprimir 4 limones y mezclar su jugo con una cucharada de azúcar. Una vez que esté bien mezclado aplicar sobre las rodillas durante media hora aproximadamente y luego enjuagar con abundante agua tibia. Es importante no exponerse al sol mientras se utilice este preparado ya que el limón con el efecto del sol puede llegar a manchar aun mas la zona.
  • Exfoliación: la exfoliación es muy importante y de gran ayuda para remover las células muertas y renovar la piel, logrando de ésta manera aclarar la zona. Para esto se puede utilizar una esponja vegetal en la zona mientras se da una ducha o bien realizar una crema exfoliante natural a base de azúcar y aceite (en partes iguales) y aplicarla con movimientos circulares, luego retirar con abundante agua tibia.
  • Agua oxigenada: hay que tener cierto cuidado con el agua oxigenada para no irritar la piel pero es un excelente blanqueador. Aplicar sobre las rodillas agua oxigenada en crema de 20 volúmenes y dejar actuar durante 10 minutos, luego retirar con abundante agua.
  • Aceite de coco y limón: para blanquear las rodillas se puede realizar un blanqueador casero mezclando una cucharadita de aceite de coco con media cucharadita de jugo de limón. Aplicar sobre las rodillas durante 20 minutos y retirar frotando la zona con una toalla de agua caliente.
  • Crema blanqueadora: esta crema es muy efectiva y se aplica sobre las rodillas dejándola actuar 20 minutos y luego retirándola con agua tibia. Para elaborarla se necesita mezclar bien los siguientes ingredientes hasta formar una pasta homogénea: 1 cucharadita de glicerina, 1 cucharadita de jugo de limón, 3 cucharaditas de leche y una cucharadita de vitamina E.
  • Oliva, limón y azúcar: esta receta casera es ideal para aplicarla sobre las rodillas unos minutos antes de la ducha, solo se deben mezclar un poco de aceite de oliva, con limón y azúcar y masajear en forma circular las rodillas.


Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 60 guests online.

Cuidar tu piel feeds