User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Rellenos labiales

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

Hoy en día se le da mucho valor a la estética, siempre se están buscando nuevas técnicas y tratamientos para vernos mejor; y nuestra boca y en especial nuestros labios no quedan fuera.
Existen diferentes técnicas y procedimientos para mejorar el aspecto de nuestros labios. Con éstas técnicas se logran mejorar los contornos de los labios, rellenarlos y otorgarles volumen.

Ante todo se debe tener en cuenta que antes de realizar un relleno labial, se debe si o si realizar una consulta con un médico para poder hacer una evaluación del estado de salud del paciente y para definir qué tipo de tratamiento es el más apropiado para lograr un resultado armónico en relación al resto del rostro.

Los rellenos son muy utilizados para aumentar o recuperar el grosor labial, para el relleno del reborde labial corrigiendo las pequeñas arruguitas y también para rellenar las arrugas más pronunciadas que se encuentran alrededor de la boca o los labios.

Los rellenos son una muy buena y rápida solución si son realizados por un médico especializado ya que se logran los objetivos en menos de media hora de tratamiento.

Existen diferentes tipos de rellenos pero suelen dividirse en dos grandes grupos: rellenos permanentes y rellenos temporales, según el tiempo de duración de cada uno de ellos.

Las micro inyecciones son las más recomendables a la hora de hablar del relleno de labios ya que se utilizan con productos reabsorbentes. Este tipo de productos si bien por el hecho de ser reabsorbidos debe repetirse el procedimiento una vez por año, son los que logran los mejores resultados ya que dan un aspecto muy natural y las micro inyecciones son muy poco invasivas. Otra ventaja de la utilización de productos reabsorbentes es que si se llegaran a formar granulomas, terminarán siendo reabsorbidos y al cabo de un año no quedaran rastros del producto en el organismo.

Los rellenos con colágeno son muy utilizados y hay dos tipos: los rellenos de colágeno bovino y los rellenos de colágeno humano. La diferencia entre ambos radica principalmente en su origen ya que el primero se extrae del tejido de vacas controladas continuamente para asegurar que estén libres de enfermedades, aunque antes de colocar éste tipo de relleno se debe realizar una prueba de alergia. Se obtienen muy buenos resultados, de larga duración, incluso en algunos casos puede ser permanente. El relleno de colágeno humano es extraído de cadáveres o exceso de piel de las cirugías, los mismos no requieren de pruebas de alergias otorgando también muy buenos resultados.

Otra opción son los rellenos labiales a base de ácido hialurónico. Este ácido se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo en las articulaciones y la piel. Los resultados de estos rellenos son aún más duraderos que los del colágeno y además de aumentar el volumen logran humectar los labios.

Un conocido tratamiento definitivo y muy utilizado es el realizado con hilos de Goretex. Es muy utilizado para perfilar los bordes de los labios obteniendo muy buenos resultados, si bien es posible que algunos hilos se salgan, eso no genera ningún tipo de problema.

Otra técnica un poco más compleja pero también muy utilizada es el lipolifting o el reciclaje adiposo que consta de reintroducir grasa del mismo paciente en aquellas zonas que sea necesaria.

Si bien los rellenos son tratamientos simples hay que tener especial cuidado con la cantidad de producto que se utiliza para que los resultados sean naturales. Es común en éste tipo de tratamientos la aparición de algunos efectos secundarios como ser inflamación, moretones, enrojecimiento, infecciones, etc. los cuales desaparecen con el correr de los días con el tratamiento adecuado.

Como hemos visto hay gran variedad de opciones para lucir una sonrisa perfecta pero volvemos a hacer hincapié en que dichos tratamientos deben ser realizados por un médico especilista.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds