User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Rejuvenecimiento con acupuntura facial

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

acupuntura-facial

Existen variados tratamientos para rejuvenecer el aspecto de la piel atenuando las arrugas y la acupuntura facial o acupuntura cosmética es uno de ellos. Veamos de qué se trata.

La acupuntura facial o cosmética al igual que la acupuntura corporal consiste en la aplicación de agujas en los puntos energéticos, en este caso en los meridianos del rostro. De esta forma se estimula la producción de colágeno, encargado de brindarle tonicidad a la piel.

Al estimular la producción de colágeno las arrugas se borran o disimulan, la piel se reafirma y se mejora el aspecto en general, es por eso que se dice que es un tratamiento rejuvenecedor con efecto lifting.

Si bien existen otros tratamientos que logran los mismos resultados como el botox, la acupuntura facial no utiliza sustancias tóxicas, es indolora y no tiene efectos secundarios.

Se necesitan de algunas sesiones para ver los resultados pero a partir de la 5ta sesión ya se pueden observar los cambios. La cantidad de sesiones dependerá de cada caso en particular y en cada una de ellas se utilizan entre 50 y 70 agujas para activar la circulación y lograr los efectos deseados.

La acupuntura facial la debe realizar un médico especializado ya que los resultados del tratamiento dependerán de la correcta colocación de las agujas en los meridianos o puntos correspondientes. En cada caso en particular, será el especialista quien determine los pasos a seguir y los aspectos a tratar.

Además de los ya mencionados anteriormente, mediante la acupuntura facial pueden atenuarse las líneas de expresión, las bolsas debajo de los ojos e incluso mejora el acné y elimina los puntos negros.

La mayor parte de las personas puede realizarse este tratamiento, solamente esta contraindicado para mujeres embarazadas, personas con algún tipo de infección en la piel o alérgia o que esté transitando algún trastorno inmunológico pasajero.

Si bien aun no existen estudios que demuestren científicamente la efectividad de la acupuntura facial en la eliminación de arrugas, es un tratamiento que cada vez tiene mayor repercusión ya que quienes la probaron se encuentran conformes con los resultados y lo recomiendan.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds