User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Recuperación capilar con nanoqueratina

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

Con las tinturas, los reflejos, la planchita y los secadores, el cabello se va estropeando, perdiendo brillo, se va resecando y cortajeando. Pero ha llegado un revolucionario tratamiento para recuperar el cabello y que vuelva a lucir espléndido, se trata de la recuperación capilar con nanoqueratina.

Este nuevo tratamiento se ocupa de reparar la estructura capilar del cabello. Esto se logra mediante el relleno con nanomoléculas de queratina de las fisuras de los cabellos maltratados, quebradizos, porosos y resecos.

Este tratamiento consta de tres fases, y se realizará en tres semanas consecutivas para lograr un resultado óptimo. En la primera fase se aplica la queratina sobre el cabello mediante un cepillo difusor, en la fase siguiente se procede a vaporizar el producto y por último se aplica un producto final encargado de sellar la queratina, de ésta manera se le devuelve al cabello el brillo, la suavidad y la fuerza perdida.

Es un tratamiento muy beneficioso ya que logra recuperar el cabello completamente, además tiene la ventaja de poder ser aplicado en todo tipo de cabellos ya que si bien es ideal para aquellos cabellos que hayan sido expuestos a procesos químicos como tinturas, decoloraciones, planchados permanentes, etc. también puede aplicarse sobre el cabello natural especialmente cuando éste sea excesivamente reseco.

Una vez finalizado el tratamiento, el cabello quedará completamente recuperado, sin embargo el sol, el viento, el cepillado excesivo, el cloro y demás factores van creando nuevas fisuras en el cabello y de esto dependerá la necesidad de repetir el tratamiento.

La nanoqueratización no posee contraindicaciones y puede aplicarse en cualquier persona, incluso en mujeres embarazadas, en este caso solo se deberá tomar como precaución utilizar un barbijo para evitar el contacto con los vapores que elimina el producto.

Podemos decir que la recuperación capilar con nanoqueratina es el tratamiento ideal para recuperar el cabello y dejarlo sano, brilloso y con mucha fuerza.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 4 guests online.

Cuidar tu piel feeds