User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Recetas caseras para embellecer tu cabello

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

cabello

Es esencial mantener el cabello sano y bien cuidado, ya que es el marco de nuestro rostro, por tal motivo una de las principales cartas de presentación. A continuación te presentamos algunas recetas para que puedas realizar tu misma y tener un pelo espléndido:

  • Brillo y suavidad: para otorgarle brillo y suavidad al cabello puedes realizar una preparación mezclando ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana, 1 cucharadita de aceite de germen de trigo y 1 cucharadita de ginsen. Una vez que estos ingredientes estén bien mezclados proceder a aplicar la preparación sobre el cabello.
  • Mascarilla capilar para cabellos resecos: para devolverle brillo y suavidad a los cabellos secos se puede preparar una mascarilla mezclando una banana con una cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Una vez obtenida la preparación colocar sobre el cabello y dejar actuar durante media hora. Si se utiliza esta mascarilla regularmente logrará restaurar la estructura capilar.
  • Mascarilla de palta: para esta mascarilla debes pisar una palta la cual mezclaras con una yema de huevo y media cucharada de aceite de oliva. Aplicar la mascarilla sobre el cabello y dejar actuar media hora, luego proceder al lavado habitual.
  • Aceite de linaza: es un tratamiento muy sencillo y muy efectivo, solo debes colocar algunas gotas de aceite de linaza sobre las palmas de tus manos y desparramar sobre el cabello. Colocar una gorra de baño y dejar actuar durante toda la noche.
  • Mascarilla nutritiva: una vez por semana puedes colocar unas cuantas gotas de aceite de nuez y cubrirlo con una toalla caliente, dejar actuar 20 minutos aproximadamente y luego proceder a enjuagarlo con agua tibia.
  • Loción para potenciar el color del cabello: en un litro de agua colocar unas cuantas hojas de nogal o sauce y dejar hervir. Colar el líquido y cuando este tibio, aplicarlo sobre el cabello limpio y húmedo.
  • Loción para otorgar brillo: en un litro de agua colocar un puñado de tilo, otro de romero y de lavanda y dejar hervir algunos minutos. Preceder a colarlo y agregarle una cucharada de vinagre de sidra y mezclar bien. Una vez tibio aplicar como último enjuague en el cabello recién lavado.
  • Loción para el brillo y el color: en medio litro de agua hervir 2 cucharadas de romero durante aproximadamente 10 minutos. Aplicar sobre el cabello cuando esté bien fría, utilizándolo como último enjuague.
  • Alimentación: para mantener un cabello saludable es indispensable mantener una buena alimentación.


Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds