User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Permanente y tintura de pestañas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

permanente-pestanas

Las pestañas son un punto esencial a la hora de hablar del maquillaje de ojos. Las pestañas bien maquilladas hacen lucir la mirada mucho más expresiva y femenina y que mejor que lograrlo a través de la tintura y permanente de pestañas.

Lo más frecuente es utilizar rimel para otorgarle color a las pestañas y un arqueador para rizarlas. Si bien ambas opciones son excelentes a la hora del maquillaje, ambas son de muy corta duración. Para mantener las pestañas arqueadas y con el color deseado durante varios meses sin necesidad de recurrir al maquillaje existe la tintura y la permanente de pestañas.

Comencemos hablando de la tintura de pestañas, por lo general, tienen una duración de 3 o 4 meses y durante éste tiempo puede dejar de usarse el rímel. Las tinturas que se utilizan pueden ser vegetales o químicas. Las tinturas vegetales tienen la ventaja de no contener químicos pero por otro lado no son tan cubritivas y el color suele desaparecer rápidamente. Las tinturas químicas tienen mayor poder cubritivo pero son más fuertes y no pueden utilizarse en aquellas personas que padecen conjuntivitis o alergias oculares. Existen diferentes tonos para elegir, aunque los más utilizados son negro, marrón y gris. Lo bueno de la tintura de pestañas es que otorgan un color intenso y hasta incluso logran engrosarlas un poco, por este motivo este procedimiento es ideal para quienes tienen pestañas muy claras o poco pobladas. Es importante aclarar que tanto la tintura como las máscaras de pestañas son dañinas para las pestañas, sin embargo si se utiliza el rímel diariamente, puede llegar a dañar mas las pestañas que realizar una tintura cada 4 meses, siempre y cuando la misma sea realizada por un profesional y con productos adecuados.

En cuanto a la permanente o rizado de pestañas, se trata de una técnica de ondulamiento transitorio que otorga mayor curvatura a las pestañas. La permanente o rizamiento solo se realiza sobre las pestañas superiores y existen diferentes curvaturas que serán elegidas a través de un bigudí (Tubo). Una vez que se elige el espesor del tubo, se aplica un gel ondulador específico para la zona de los ojos y se deja actuar. Luego se coloca un producto suavizante y por último se aplica una base líquida de proteínas de seda que logrará otorgarle brillo y suavidad a las pestañas. Esta técnica es ideal para quienes tienen pestañas cortas o muy rectas. La permanente de pestañas puede tener una duración de hasta 8 meses.

Tanto la tintura como la permanente de pestañas son una gran solución para quienes desean estar siempre maquilladas sin pasarse largos ratos frente al espejo. Son técnicas sencillas, con muy buenos resultados si se realizan en centros de estéticas y con profesionales especializados.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds