User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Para qué sirven los tonalizadores?

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

tonalizadores

No siempre se utilizan tonalizadores sin embargo son de gran utilidad ya que tienen la función de deprimir o resaltar distintas zonas del rostro, logrando de ésta manera lucir un rostro perfecto.

Es cierto que no siempre se dispone del tiempo necesario para agregarle al maquillaje el uso de tonalizadores, pero su uso tiene muchos beneficios ya que con ellos se logra resaltar o deprimir diferentes zonas del rostro y a través de los sombreados realizados se creará la ilusión de rasgos y rostro perfecto.

Los tonalizadores son parecidos a los polvos compactos pero se presentan en los tonos tierra, desde un color arena hasta los tonos más oscuros. Por lo general los tonalizadores se aplican sobre los pómulos para resaltarlos, para suavizar la línea de la nariz o para disimular algún defecto.

En resumen, los tonalizadores son los encargados de modificar visualmente la forma del rostro, otorgándole la armonía necesaria a través de los distintos sombreados. Se aplica luego de la base y el polvo volátil y el secreto de ellos radica en la correcta elección del color a utilizar para lograr los efectos deseados.

Cómo mencionamos la correcta elección del color de nuestro tonalizador será el responsable de los resultados. Por eso si tu piel es clara, el tonalizador debe ser un tono más oscuro que tu tono de piel, en cambio si tu color de piel es oscuro, el tonalizador deberá ser un tono más claro que tu tono de piel. Tendremos que tener en cuenta el efecto que cada color causará ya que las zonas claras son las que resaltarán mientras que las oscuras deprimirán. De aquí la importancia de su correcta aplicación ya que de ello dependerá el aspecto final del maquillaje. Si se aplica una sombra de más o no se respetan las simetrías, se puede llegar a deformar el rostro en lugar de armonizarlo.

No solamente se utilizan los tonalizadores para crear dichos efectos, sino que también pueden lograrse utilizando dos tonos diferentes de base, sin embargo se debe tener mucha práctica ya que de ésta manera los errores son más evidentes.

El uso de los tonalizadores requiere de mucha precisión para lograr los efectos deseados, pero sin dudas con ellos se logra un maquillaje de excelencia.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds