User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Ondas rusas

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

Este tratamiento es ideal para tonificar los músculos, las ondas rusas logran estimular los músculos por medios externos dando firmeza y modelando nuestro cuerpo.

El sedentarismo y el paso del tiempo hacen que los músculos vayan perdiendo firmeza, lo que provoca a su vez la pérdida de fuerza y agilidad ya que la masa muscular se va debilitando. Para reafirmar los músculos es muy beneficioso realizar ejercicio pero si además es acompañado de un tratamiento con ondas rusas los resultados serán sorprendentes.

Las ondas rusas son muy beneficiosas ya que ayudan a eliminar la flaccidez, tonifican, dan firmeza, modelan, favorecen el sistema circulatorio y mejoran el aspecto de la celulitis.

Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a los terminales nerviosos neuromusculares logrando que la masa muscular se contraiga de forma rítmica. Es uno de los tratamientos estéticos más utilizados en la actualidad ya que logra penetrar de forma profunda en la zona a tratar.

Decíamos anteriormente que entre sus beneficios se encuentra mejorar el sistema circulatorio y esto es así gracias a que la electro estimulación aumenta la circulación aportando mayor oxígeno y eliminando más toxinas y desechos. Por éste mismo motivo colabora en la eliminación de líquidos retenidos y mejora el aspecto de la celulitis.

Al trabajar de forma isométrica sobre el músculo, genera una acción reafirmante sobre el tejido, acelera el metabolismo y quema calorías.

Como hemos dicho anteriormente, es ideal acompañar éste tratamiento con ejercicio físico para lograr mejores resultados. Dependiendo de cada caso en particular se recomienda realizar no menos de 12 sesiones ya que con la repetición del tratamiento podrán verse mejor los resultados. Las mismas tienen una duración aproximada de 30 minutos y podrán hacerse 2 o 3 sesiones por semana.

Hasta ahora hemos hablado del tratamiento estético de las ondas rusas, pero las mismas también fueron creadas para tratamientos terapéuticos entre ellos: rehabilitaciones post yeso y post procesos quirúrgicos, hipertrofias musculares, rehabilitaciones deportivas, atrofias por desuso, etc.

Así como la mayor parte de los tratamientos, las ondas rusas también tienen sus contraindicaciones, entre ellas: pacientes con marcapasos, embarazadas, con epilepsia, isquemia, tromboflebitis, procesos infecciosos, mujeres con DIU, zonas de la piel con micosis o heridas abiertas.

Recuerde que es indispensable la consulta con un médico antes de comenzar cualquier
tipo de tratamiento.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds