User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Novedad para tus uñas: Esmaltado permanente

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

A la mayoría de las mujeres les gusta tener sus manos bien presentadas, prolijas, limadas y esmaltadas. Pero tener las manos perfectas lleva su tiempo y dedicación, muchas lo realizan con una manicura y otras optan por realizarlo de forma casera, pero es cierto que la actividad de la vida cotidiana y el contacto con diferentes productos hacen que el esmalte no dure lo suficiente, sobretodo en épocas como el verano que tanto el agua de mar como de pileta hacen que el esmalte se deteriore con mayor facilidad.

Para todas aquellas mujeres que desean un esmaltado perfecto y de larga duración llego una solución. La novedad en cuanto a lo que a las uñas se refiere es el esmaltado permanente, un tratamiento revolucionario en Europa y que se está haciendo famoso en todo el mundo.

Este sistema de esmaltado permanente ofrece una gran variedad de colores y lo que es más importante una durabilidad de hasta 2 meses.

Veamos cómo se realiza éste novedoso sistema: para realizar el esmaltado permanente se utiliza resina que viene en diferentes tonos y se va aplicando en finas capas sobre las uñas, la cualidad de esta resina es que es sumamente flexible lo que hace que pueda colocarse sin dificultad. Luego se realiza una técnica de secado y para finalizar se coloca un gel que otorga brillo y da un acabado perfecto.

Todo el proceso se realiza en aproximadamente 40 minutos y durante 2 meses lucirás un esmaltado perfecto. Se trata realmente de un sistema muy novedoso, ideal para realizarse en verano.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds