User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Mesoterapia virtual

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

mesoterapia-virtual

Ya son conocidos los excelentes resultados de la mesoterapia, pero para aquellas personas temerosas a los pinchazos y posibles hematomas existe la mesoterapia virtual, que ofrece los mismos resultados pero es totalmente indolora.

Dentro de la medicina estética la mesoterapia es uno de los tratamientos más utilizados y esto se debe a su efectividad y excelentes resultados para combatir la celulitis, la flaccidez, para tratar arrugas, líneas de expresión, etc. Sin embargo, es un tratamiento un poco molesto ya que se realiza mediante microinyecciones que en algunos casos pueden resultar algo dolorosas y/o causar hematomas. Es por eso que se creó la mesoterapia virtual, también conocida como dermoporación, que logra los mismos resultados pero resulta totalmente indolora.

La mesoterapia virtual no actúa mediante inyecciones, sino que para comenzar se realiza un masaje con un gel conductor compuesto de sustancias específicas para la problemática a tratar y luego se utiliza un aparato que a través de ondas magnéticas logra que aquellas sustancias penetren en la piel, sin causar ningún tipo de dolor, ni molestias. Estas ondas tienen la ventaja de lograr que las sustancias sean absorbidas rápidamente, penetrando las células para que de ésta manera comiencen a actuar rápidamente.

La mesoterapia virtual puede aplicarse sobre cuerpo y rostro, especialmente en zonas como glúteos, piernas, vientre, escote, rostro y cuello. Y como ya hemos mencionado es totalmente indoloro, actúa más rápidamente que la mesoterapia tradicional, no tiene efectos secundarios y no necesita tiempo de recuperación. Eso sí, este tratamiento está contraindicado durante el embarazo o si sufre enfermedades tales como cáncer, hipertensión, problemas cardíacos y diabetes, entre otros.

A través de las sesiones de mesoterapia virtual se logra reafirmar y tensar la piel, se produce la regeneración natural y la reducción de volumen. Es por esto que resulta tan efectivo para tratar la celulitis, estrías, cicatrices, la flaccidez, manchas en la piel, las arrugas y líneas de expresión.

La cantidad de sesiones va a depender de la zona a tratar y de la problemática, pero se recomiendan no menos de 10 sesiones para notar los resultados.

Es un tratamiento muy novedoso, totalmente indoloro y con efectos aún mejores que los de la mesoterapia tradicional, lo cual convierte a la mesoterapia virtual en una excelente opción para tratar celulitis, adiposidades, flaccidez, arrugas, estrías, etc.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 35 guests online.

Cuidar tu piel feeds