User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Masajes con esferas chinas

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

esferas-chinas

Existen diferentes técnicas para realizar masajes y una de ellas es el masaje con esferas chinas que puede ser en forma de masajes corporales o de automasaje.

Los masajes con esferas chinas o Kung Fu Chio, se realiza hace cientos de años en china y como su nombre lo indica son masajes realizados con esferas metálicas, cada una de ellas está compuesta por un diapasón que produce diferentes vibraciones y tiene un sonido diferente, un sonido correspondiente al ying y otro al yang.

Estas esferas se utilizan tanto para recibir un masaje corporal como para realizarse un auto masaje. La diferencia entre ambos es que el primero es realizado por un masajista especialista en dicha técnica que realizará los movimientos adecuados en las diferentes partes del cuerpo para tratar las distintas dolencias y lograr el relax, en cambio el automasaje se realiza solamente en la palma de la mano pasando por diferentes puntos que representan las diferentes partes del cuerpo.

Cuando se realiza el masaje corporal completo se pasa por diferentes partes del cuerpo como ser sienes, cuello, abdomen, espalda, brazos, cadera, cintura, piernas y pies. De
esta manera se logra pasar por diferentes puntos para tratar las distintas dolencias.

Con las esferas chinas se logra una relajación total a través del masaje ya que producen un reequilibrio y bienestar general, además logra reducir el estrés, las contracturas, aliviar el insomnio, fortalecer los huesos, despejar la mente, ayuda a prevenir enfermedades, en problemas circulatorios, digestivos, respiratorios y nerviosos.

Las esferas chinas vienen en diferentes tamaños especialmente creadas según el tamaño de la mano y las necesidades. Las más pequeñas suelen utilizarse para el automasaje y las más grandes para zonas como la espalda y los pies.

Los masajes con esferas chinas son una muy buena opción para prevenir y/o calmar dolencias, para devolver la armonía al cuerpo y tiene la ventaja de poder ser utilizadas para automasajes.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds