User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Masajes californianos

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

Es una de las prácticas kinesiológicas que últimamente se ha puesto más de moda a la hora de hablar de masajes relajantes y reenergizantes, gracias a sus movimientos largos que abarcan todo el cuerpo.

Existen muchas técnicas de masajes descontracturantes y relajantes, sin embargo el masaje californiano es una de las prácticas kinesiológicas que últimamente está siendo muy utilizada ya que con él se obtienen excelentes resultados logrando ser una de las opciones de masaje anti-stress y relajante mas elegidas.

La característica principal de éste tipo de masaje, son los movimientos largos que se ejercen sobre todo el cuerpo. Los masajes se realizan boca arriba y boca abajo, desde el cuello hasta los pies y pasando por todas las partes del cuerpo. Al recorrer todo el organismo se genera un estado de relajación que influye en el sistema nervioso y en la distribución de la energía corporal.

Si bien la característica principal son sus movimientos lentos y largos sobre la piel, al mismo tiempo se van combinando diferentes y variadas maniobras, presiones, estiramientos y demás movimientos que generarán distintas respuestas en el organismo.

No solamente se trata de una excelente técnica de masaje relajante, sino que además es ideal para calmar calambres, dolores musculares y contracturas.

Las sesiones de masaje californiano tienen una duración aproximada de 1 hora. Los movimientos se ejercen sobre todo el cuerpo aunque las manos, antebrazos y codos son las áreas principales. Para facilitar la fluidez de los movimientos se utilizan aceites y cremas.

Para resumir podemos decir que el masaje californiano ofrece los siguientes beneficios:

  • Logra reducir el estrés, promoviendo la relajación.
  • Alivia los dolores articulares y la tensión muscular.
  • Relaja espasmos musculares y calambres.
  • Aumenta la circulación sanguínea, otorgando mayor cantidad de oxígeno y nutrientes a las células.
  • Colabora para estabilizar las hormonas, aplacando ansiedades y depresiones.
  • Ejercita la respiración profunda y estimula los sentidos.

Por lo tanto si estas buscando relajar tu cuerpo y tu mente y liberar el estrés, nada mejor un buen masaje californiano.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 4 guests online.

Cuidar tu piel feeds