User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Masaje gotas de lluvia

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

gotas-de-lluvia

Existe gran cantidad de técnicas de masajes, utilizando diferentes maniobras y elementos, uno de ellos es el masaje de las gotas de lluvia, que utiliza 9 aceites esenciales puros, que a través de su inhalación y aplicación ayudan a mejorar la salud física, mental y emocional.

El masaje de las gotas de lluvia se encuentra dentro de la aromaterapia. Como mencionamos anteriormente utiliza 9 aceites esenciales en su estado más puro los cuales son incorporados mediante un masaje combinado con la digitopuntura y la reflexología.

Los aceites esenciales utilizados logran producir moléculas que colaboran en la oxigenación. Esta influencia logra integrar los planos físico, mental y emocional. Estos aceites tienen propiedades antinflamatorias, antidermatosas y antimicrobianas entre otras.

Gracias a sus propiedades este tipo de masajes es utilizado para diferentes fines: estrés, desequilibrios emocionales, infecciones respiratorias, trastornos digestivos e insuficiencia hepática entre otros.

El masaje de gotas de lluvia comienza aplicando de forma circular de 3 a 5 gotas de aceite en las plantas de los pies y continua con la aplicación de los diferentes aceites sobre la columna, dejándolos caer de una distancia aproximada de 15 centímetros que luego será esparcida por medio de unas plumas como realizaban antiguamente los indios Iakota, quienes practicaban esta técnica.

Dichos aceites deben ser aplicados en un orden específico para aprovechar al máximo sus propiedades y lograr los efectos deseados. Estos son: en primer lugar el aceite de orégano con propiedades antinflamatorias y antimicrobianas, en segundo lugar el aceite de tomillo para evitar infecciones, en tercer lugar el aceite de albahaca que es antiespasmódico, luego el aceite de ciprés que reduce la inflamación y mejora la circulación, seguido del aceite de gaulteria específico para los huesos y articulaciones, luego el aceite de mejorana con efecto antiespasmódico y relajante muscular, luego Aroma Siez que es un relajante muscular, seguida de aceite de menta que tiene propiedades calmantes y antimicrobianas y además potencia el efecto de los anteriores y por último una mezcla de aceites llamada valor que actúa sobre las esferas física y emocional.

Este masaje de gotas de lluvia también conocido como rain drop logra estimular a nivel celular cada músculo, hueso y órgano del cuerpo a través de la utilización de dichos aceites. Resulta ideal para tratar enfermedades de columna, para estimular el sistema inmunológico y eliminar toxinas.

Las sesiones suelen tener una duración aproximada de una hora, son especiales para quienes sufren de enfermedades relacionadas con la columna, además de las anteriormente mencionadas y suelen repetirse semanalmente.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds