User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Maquillaje para rostros con pecas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

maquillaje-pecas

Algunas mujeres están orgullosas de sus pecas y les gustan lucirlas, en cambio otras intentar por todos los medios ocultarlas, sea cual fuera el caso, gracias al maquillaje se pueden realzar u ocultar.

Las pecas son un trastorno de la pigmentación que si bien en algunos casos son hereditarias, el exceso de sol, los cambios hormonales y otros factores pueden provocarlas. Como mencionamos anteriormente hay quienes disfrutan de sus pecas y otras que desean disimularlas, a continuación te daremos algunos tips de maquillaje para cada caso.

Para quienes quieren ocultar sus pecas aquí van algunos consejos:

  • Para disimular las pecas del rostro una de las soluciones es mezclar corrector o cubre ojeras con la crema hidratante de uso habitual. Como segundo paso se aplica maquillaje de un tono más oscuro que tu piel y por último se aplican polvos sueltos sobre el rostro. Esto hará que las pecas queden ocultas.
  • Otra opción es aplicar un corrector de un tono más oscuro de las pecas, luego cubrir con base de maquillaje y por último aplicar polvo volátil. Pero hay que tener mucho cuidado para evitar el efecto máscara.

Estas son algunas de las opciones que hay para ocultar las pecas, sin embargo lo ideal es aprender a lucirlas por lo tanto acá encontrarás algunos consejos:

  • Lo ideal para resaltar tus pecas es utilizar una base de maquillaje casi traslúcida y sobre ésta aplicar polvo de tonos bronce que a su vez sirven como rubor. Para potenciar aún más este maquillaje se pueden aplicar sombras de tonos bronce en los ojos y brillo en los labios.
  • Lo importante es no elegir una base de maquillaje oscura ya que los rostros con pecas poseen una tonalidad propia que se debe mantener para conservar el aspecto natural.

Estos son algunos tips a tener en cuenta para disimular o resaltar las pecas con el maquillaje.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 0 guests online.

Cuidar tu piel feeds