User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Maquillaje para rostros asiáticos

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

maquillaje-asiatico

Hay muchos tipos de rostro y cada uno de ellos tiene algunos tips para lograr un maquillaje perfecto. Los rostros asiáticos, por sus características tan particulares no quedan afuera, a continuación daremos algunos consejos para maquillarlos.

Como siempre el maquillaje comienza con la base y los correctores. Cuando hay imperfecciones en el rostro es muy útil utilizar correctores, si las imperfecciones son de tonalidad rojiza se debe optar por un corrector de tono amarillo, en cambio si las imperfecciones son oscuras o negras, el corrector debe ser de tono rosado.

En cuanto a la base de maquillaje, ya sea líquida o en polvo es conveniente que sean de una tonalidad amarilla, no para acentuar la tonalidad que de por sí ya poseen los rostros asiáticos, sino que de esta manera se logra un efecto muy natural.

Los ojos son sin lugar a dudas el rasgo más característico de éste tipo de rostro y los mismos se caracterizan por tener un párpado chato y ancho, lo cual permite tener mucha superficie para maquillar.

Este tipo de párpados da lugar a trabajar con varios colores y crear diferentes looks, se pueden usar hasta cuatro colores diferentes pero hay que saber cómo utilizarlos para que el maquillaje tenga buen aspecto.

Es importante saber que los tonos claros se deben colocar cerca de la ceja y por lo general se utilizan para acentuar el hueso que está cerca de ésta. Los tonos neutros se utilizan en la mitad del párpado y los tonos oscuros se colocan bien cerca de la línea del ojo.

A los ojos asiáticos les queda muy bien el delineado pero siempre debe ir acompañado de una sombra y nunca utilizarlo solo. En el párpado móvil el delineado puede elevarse un poco hacia el final, también puede realizarse una línea más gruesa en el centro y hacerse más finita a medida que se llega al final del ojo y en el párpado inferior el delineado por fuera hará que los ojos luzcan más grandes.

La máscara de pestañas también es una gran aliada de éste tipo de ojos, se puede aplicar 2 o 3 veces para acentuarla aún más.

Para finalizar hablaremos de los labiales y el rubor. Por el tono de piel, los rubores que más se utilizan y mejor quedan son las tonalidades rosadas o durazno pálido. Y para los labiales se puede optar entre colores rosados y cálidos.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 24 guests online.

Cuidar tu piel feeds