User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Maquillaje para piles claras

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

maquillaje-piel-clara

El maquillaje es un arte y si bien hay muchas opciones y variantes para crear diferentes looks según gustos u ocasiones especiales, hay ciertos pasos básicos que se recomienda tener en cuenta si tu tez es clara.

Asi como existen diferentes tipos de rostro, también existen distintos tonos de tez. Para los rostros claros hay ciertos consejos que hay que tener en cuenta para lograr un buen maquillaje.

Uno de los aspectos mas importantes es elegir el tono de base adecuada. Para los rostros claros, la base también debe ser clara, ya que si se optan por bases de colores oscuros se creará un efecto máscara que es uno de los principales errores en el maquillaje.

En las piles claras las venitas, el acné y las diferentes marcas de la piel suelen notarse mucho, incluso luego de haber colocado la base, por tal motivo es recomendable luego de aplicar la base, colocar sobre las posibles imperfecciones pequeños toques de corrector y esfumar bien para que se logren cubrir las imperfecciones sin que queden manchas en el rostro.

En cuanto al maquillaje de ojos, los tonos pastel son los más recomendables y dan lugar a un maquillaje muy natural. Pero como en el maquillaje existen diferentes estilos, te recomendamos que si tienes cabello oscuro optes por tonos fríos, entre ellos el azul, gris y verde son las sombras que mejor quedan. Ahora bien, si tu cabello es rubio quedarán mejor los tonos cálidos como beige, marrones o anaranjados.

Para los labios hay 2 opciones, el gloss o brillo labial o los tonos rojos intensos que hacen un maquillaje muy sensual.

El dato a tener en cuenta es que nunca deben resaltarse 2 zonas, es decir se debe optar por destacar los ojos o la boca, pero nunca ambos ya que quedaría un maquillaje demasiado cargado y no se luciría, en cambio cuando se elige una sola zona, se destaca la misma resaltando el maquillaje y haciéndolo mas fino.

En cuanto al rubor es ideal elegir tonos suaves y nacarados para que ofrezca destellos de luz. Para el día conviene optar por los tonos rosados y por la noche por los tonos cereza.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds