User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Maquillaje para pieles morenas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

maquillaje-p.morena

Si bien todo tipo de piel puede lucir el maquillaje, no todas las pieles se maquillan de la misma forma. Las pieles morenas generan muchas dudas en cuanto al maquillaje pero siguiendo algunos consejos pueden ser maquilladas fácilmente.

Las pieles morenas tienen muchos beneficios a la hora del maquillaje ya que por lo general su color es uniforme, los labios son naturalmente sensuales y en la mayor parte de los casos los pómulos se encuentran bien definidos, además es una piel ideal para destacar ojos y boca con el maquillaje.

A continuación mencionaremos algunos tips a tener en cuenta para poder realizar un buen maquillaje en pieles morenas:

  • Es importante tener en cuenta que no siempre es necesario utilizar base de maquillaje, sobre todo por lo dicho anteriormente del tono de piel uniforme. Si esto es así, sólo basta con utilizar polvo compacto.
  • Si en cambio, es necesario utiliza base de maquillaje, lo importante es elegir con sumo cuidado el tono, tratando que sea el mismo tono de su piel o medio tono menos, pero no mas claro para evitar el efecto máscara.
  • A las pieles morenas les queda muy bien el rubor de tonos durazno y/o bronce, bien aplicado sobre los pómulos.
  • En cuanto al maquillaje de ojos, se puede jugar con diferentes tonos de sombras, combinando tonos claros y tonos oscuros. El delineado debe ser suave y quedan muy bien los tonos marrones. El rimel siempre queda bien y da terminación a la mirada. Si las pestañas son largas y abundantes solo basta con aplicarlo una vez, de lo contrario puede aplicarse dos veces.
  • Para maquillar los labios puede aplicarse un poco de base sobre los mismos antes de aplicar el labial. Los tonos bronce y amarronados quedan muy bien en éste tipo de tez y el delineado dependerá de si los labios se encuentran o no bien definidos.

Estos son algunos tips o consejos básicos a tener en cuenta para lograr un buen maquillaje para pieles morenas, pero recordamos que el error más frecuente que hacen que el maquillaje quede desprolijo y muy artificial es el de intentar aclarar el tono de la piel, esto lo único que logra es crear un efecto máscara muy poco natural. Otro error común es colocar correctores de ojeras demasiado claros ya que producen un efecto antifaz muy poco estético.

Con éstos consejos es posible realizar un buen maquillaje, evitando el efecto máscara y logrando iluminar la piel dando un aspecto sensual y muy natural.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds