User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Maquillaje express

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

maquillaje-express

Muchas mujeres prefieren no maquillarse porque salen apuradas o porque no tienen tiempo. Sin embargo se puede realizar un maquillaje express, utilizando solamente 4 elementos y que con un poco de práctica se podrá realizar en tan solo 5 minutos.

Por lo general se cree que maquillarse demanda mucho tiempo y si bien es cierto que para ciertos maquillajes debemos dedicarle un buen rato como para los maquillajes de noche o de fiesta, también se puede obtener un maquillaje muy natural en solo 5 minutos.

Además en este maquillaje express solo se necesitan 4 elementos básicos: Base, delineador, rubor y máscara de pestañas.

Para el primer paso de nuestro maquillaje express debemos colocar la base de maquillaje elegida de acuerdo a tu tipo de piel. Puedes encontrar más información para saber cómo elegirla aquí. Para una mejor aplicación de la base de maquillaje es conveniente colocar la base sobre el rostro y no sobre las esponjas o elementos a utilizar. Es importante aplicar poca cantidad para evitar excesos. El maquillaje se aplica en la base de la frente, el mentón y las mejillas con los dedos y luego se desliza por el rostro con el elemento elegido. La aplicación debe realizarse desde adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba, hasta lograr esfumarla para que se note lo menos posible. Si tu rostro posee muchas imperfecciones o granitos, es conveniente colocar la base en forma de pequeñas gotitas, sobre todo en aquellas zonas a corregir y luego proceder a esparcirlo con esponja o con los dedos. Si la base que se utiliza no es exactamente del mismo color que la piel, es importante maquillar también las orejas y el cuello para que el maquillaje no parezca una máscara.

El segundo paso es la aplicación del delineador, en este caso elegimos el delineador en lápiz para este maquillaje express ya que es sencillo de aplicar. El color marrón queda bien con todos los colores de cabello pero también puede utilizarse un delineador color negro. Para aplicarlo comenzaremos con el párpado superior desde el centro del ojo hacia afuera, bien pegado a la línea de nacimiento de las pestañas y separándose apenas a medida que llegamos al extremo externo del ojo. Para el párpado inferior delinearemos desde el lagrimal hasta el final del ojo, bien pegado el trazo al nacimiento de las pestañas y luego se puede esfumar con esponja o con un hisopo. Lo importante para éste tipo de delineados es realizar un trazo fino. Si se utilizó el delineador marrón, también delinearemos los labios para remarcarlos o darles la forma correcta y otra vez procederemos a esfumar con una esponja procurando realizar movimientos hacia el interior del labio para evitar mancharnos la cara.

El tercer paso es la aplicación del rubor que nos ayudará a tonalizar el rostro y otorgar diferentes volúmenes gracias a la técnica de claro oscuro. Para esto vamos a necesitar un rubor oscuro en la gama de los tostados y otro rubor bastante más claro dentro de la misma gama, casi un iluminador. En primer lugar colocaremos el tono más oscuro por debajo del pómulo en una diagonal que va desde la comisura de los labios hasta el centro de la oreja esfumándolo hacia el pómulo y el maxilar inferior. Luego daremos un toque de este mismo tono debajo de la nariz, en el mentón, a los costados de la frente y a ambos lados del cuello. Para terminar utilizaremos el tono más claro y daremos un toque en la parte saliente del pómulo, en la misma dirección en la que maquillamos con el rubor oscuro, lindando con éste y apenas superponiéndolo.

Para terminar, el último paso será la aplicación de la máscara de pestañas o rimel, por regla general el color negro queda bien con todos los colores de ojos y de cabello, pero también puedes utilizar un rimel color marrón. Es importante que la máscara de pestañas sea de buena calidad para asegurarnos un buen resultado. Puedes aplicar el rimel una vez y si consideras que es poco, al secarse puedes pasarlo una segunda vez, de esta manera evitarás que se empaste y las pestañas se peguen unas con otras.

Lo importante es elegir los maquillajes que te queden bien de acuerdo a tu tipo de piel, color de tez, etc. este es el primer paso para asegurarte un excelente maquillaje. Al principio puede que tardes un poco en maquillarte, pero una vez que le tomes la mano, podrás realizar este maquillaje en 5 minutos, obteniendo un maquillaje natural y prolijo.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds