User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Maquillaje de novias

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

maquillaje-novia

Para una novia el día de su casamiento es el momento mas especial por ello el maquillaje debe hacerla sentir bella, delicada y prolija.

Lo importante es lograr con el maquillaje un efecto discreto, delicado y lo mas natural posible, éste es uno de los aspectos más importantes, la novia debe verse natural, lo más simple posible sin dejar de estar bella. No conviene realizar maquillajes muy sofisticados sobre todo si la novia no acostumbra a maquillarse normalmente.

Lo ideal es no dejar el tema del maquillaje para último momento, sino que el mismo debe estar organizado de ante mano. De ésta manera no solamente existe la posibilidad de elegir la maquilladora que mas le guste, sino que además se pueden hacer diferentes pruebas de maquillaje para tener todo lo necesario y estar tranquila ese día. Además organizar esto con tiempo puede dar lugar a preparar la piel con limpiezas y tratamientos especiales y llegar al día de la boda con el rostro limpio y cuidado para que el maquillaje quede espléndido.

Si bien ya dijimos que el maquillaje debe ser lo mas natural posible, utilizando tonos suaves y sin sobrecargar, hay algunos factores que deben tenerse en cuenta según las características de la boda.

La maquilladora debe tener en cuenta si el casamiento se realizará de día o de noche y si la fiesta será en un salón o al aire libre, de esto dependerá los productoss a utilizar. Otro aspecto a tener en cuenta es si la piel suele enrojecerse o empalidecer con frecuencia ya que esto definirá los tonos que se utilizarán en el maquillaje.

El día de la boda no es recomendable realizar ninguna limpieza profunda ni aplicar ningún producto nuevo sobre el rostro, simplemente se debe higienizar la piel para dejarla lista para el maquillaje.

El maquillaje de novia lleva los mismos pasos que un maquillaje común:

  • Sobre rostro limpio aplicación de corrector, el cual debe ser de un tono muy parecido a la piel para evitar que se vean manchones a causa de las luces.
  • Aplicación de la base, del mismo tono que la piel y con las características más apropiadas para cada persona y según el horario y lugar de la ceremonia.
  • Aplicación del polvo volátil para fijar la base y los correctores.
  • Aplicación del rubor, labial y sombras
  • Aplicación de delineador y máscara de pestañas
  • Maquillaje de cejas si es necesario y muy sutil para mantenerse lo mas natural posible.

Es muy importante la utilización de productos de calidad, a prueba de agua y de larga duración ya que el maquillaje debe durar muchas horas y debe mantenerse prolijo a pesar del sudor, el roce, etc.

Por todo lo dicho es esencial que la novia planee con tiempo el maquillaje para llegar bien preparada al día de la boda y lucir espléndida.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 0 guests online.

Cuidar tu piel feeds