User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Mamas: aumento, reducción y levantamiento

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

cirugia-mamas

Las cirugías estéticas de mamas son, según los especialistas, las más realizadas por las mujeres. Ya sea porque no están conformes con su tamaño o porque con el correr del tiempo pierden firmeza. Sea cual sea el motivo, constituyen las cirugías más solicitadas. Veamos alguna de ellas:

Como hemos dicho existen varias razones por las cuales las mujeres desean realizarse intervenciones quirúrgicas para cambiar el aspecto de sus senos, entre ellos se encuentra el aumento mamario. Esta sin lugar a dudas es la cirugía más requerida.

Con el aumento de mamas se logra aumentar la talla y el volumen de los senos, logrando de ésta manera que quienes poseen un busto pequeño o de tamaño desigual, puedan encontrar una solución a su problema. El aumento de busto se logra mediante la colocación de implantes mamarios. Estos implantes están hechos de silicona rellenos de solución salina o de gel de silicona.

Hay diferentes formas de colocar dichos implantes, una es colocándolo por detrás de los senos, debajo del tejido mamario o detrás de la pared muscular del pecho. De esto también va a depender el lugar de las incisiones que puede ser en la axila, en el pliegue submamario o una incisión peri areolar, siendo ésta última la más utilizada ya que es la que prácticamente no deja cicatrices.

Esta cirugía se realiza generalmente bajo anestesia total y tiene una duración aproximada de 1 o 2 horas. La recuperación dura algún tiempo, durante el cual se aconseja no realizar esfuerzos, llevar vendaje o sostén deportivo, realizar masajes o drenaje linfático y algunos otros cuidados. Los resultados definitivos se ven al cabo de un mes cuando la inflamación haya disminuido.

Otra de las cirugías que pueden hacerse es el levantamiento mamario o mastopexia. Por lo general se realiza luego de un embarazo, pérdida excesiva de peso o por la pérdida de elasticidad a causa del paso del tiempo. Ésta cirugía logra rejuvenecer el aspecto de los senos, levantándolos y mejorando su forma y se puede combinar con un aumento mamario para lograr óptimos resultados.

La cirugía tiene una duración aproximada de entre 1 y 3 horas, se realiza bajo anestesia general y puede realizarse con un simple corte alrededor de la areola, con lo cual las cicatrices pasan casi inadvertidas. La recuperación es muy similar a la del aumento mamario.

Por último, en cuanto a cirugías de mamas, tenemos la reducción mamaria. Generalmente esta cirugía se realiza cuando los senos son demasiado grandes para la contextura física, provocando problemas de postura e incluso deformidad del esqueleto que provocan mucho dolor de espalda y cuello.

Para realizar esta cirugía se necesitan de 2 a 6 horas y se realiza bajo anestesia general. Durante la misma se extrae tejido graso y glandular, reduciendo el tamaño y el peso para que quede adecuado a la contextura física de la persona. Esta cirugía no se recomienda para personas que tengan que amamantar ya que se retira bastante tejido mamario.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 68 guests online.

Cuidar tu piel feeds