User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Los beneficios de la manzanilla para la piel

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

manzanilla

La manzanilla tiene muchísimas propiedades por lo tanto muchos beneficios para nuestra piel, dentro de las mas importantes es anti inflamatoria, antiséptica y analgésica.

Todo nuestro cuerpo se ve beneficiado por las propiedades de la manzanilla ya que puede utilizarse tanto en el rostro, como en el cabello o en toda la piel.

En cuanto al cabello, la manzanilla es muy útil en casos de caspa ya que resulta ideal para controlar la excesiva producción de grasa del cuero cabelludo, evitando la aparición de la caspa. Para los cabellos rubios también es muy recomendada ya que no solamente logra intensificar el color, sino que además lo deja muy dócil.

El rostro se ve beneficiado por el gran poder descongestivo, hidratante y restaurador de la manzanilla. Y así como sucede con el cabello, la manzanilla es ideal para controlar la grasitud con lo cual resulta muy efectivo para los casos de acné. En dichos casos la manzanilla logra desinflamar los brotes y controlar la grasitud.

Muchas cremas corporales también están realizadas a base de manzanilla ya que logran suavidad y frescura en la piel, además de lograr calmar el enrojecimiento y recuperar la piel. Para masajes también es muy utilizado el aceite de manzanilla. Como la manzanilla es descongestiva y anti inflamatoria, los tónicos de manzanilla para luego de la depilación resultan muy efectivos.

Por lo visto la manzanilla es muy utilizada para la belleza corporal logrando excelentes resultados.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 65 guests online.

Cuidar tu piel feeds