User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Los beneficios de la crema de ordeñe

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

crema-ordenie

La crema de ordeñe es muy conocida y tiene grandes beneficios para la piel. Es una crema a base de aceite mineral que penetra fácilmente en la piel y la protege. Es ideal para pieles secas y agrietadas.

Antes de comenzar a mencionar los beneficios de esta crema, es importante conocer su origen ya que es un poco particular. Esta crema se utilizaba antiguamente para proteger las ubres de las vacas cuando eran ordeñadas, de aquí deriva el nombre de “crema de ordeñe”. Esta crema protegía las ubres del frio y el viento, penetrando profundamente en la piel y creando una barrera contra la humedad. Con el tiempo se descubrió que dicha crema no solamente traía grandes beneficios en las ubres de las vacas, sino también para las manos de las personas que ordeñaban. Desde ese momento comenzó a comercializarse esta crema para uso humano.

La crema de ordeñe actual ha sido modificada de la crema original para aportar mas propiedades para uso humano. Ahora esta crema de uso cosmético fue enriquecida con vitamina A que es altamente nutritiva y estimula la producción de colágeno en la piel, vitamina E que actúa como antioxidante, aloe vera que aporta proteínas, lanonina y perfumes.

Gracias a sus ingredientes se trata de una crema cicatrizante y antiséptica además de ser hidratante y humectante. Es por eso que es utilizada para la prevención de estrías, para las marcas del acné, se utiliza durante el período de lactancia para curar grietas y mantener la humedad necesaria en los pezones y como regenerador cutáneo y crema hidratante para pieles secas y agrietadas.

También es muy utilizada como crema post solar, para la prevención de arrugas, para nutrir la piel luego de la depilación, para tonificar la piel, para prevenir el resecamiento y resquebrajamiento de la piel cuando es expuesta al frio y el viento, para la cicatrización de pequeñas heridas y para aumentar la elasticidad de la piel.

La crema de ordeñe es ideal para utilizar como crema corporal, especialmente en la zona de manos, piernas y aquellas más propensas a la aparición de estrías. También puede ser utilizada en el rostro para la prevención de arrugas.

Es una crema muy beneficiosa, totalmente natural y la piel se verá completamente renovada y protegida gracias a su uso.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 4 guests online.

Cuidar tu piel feeds