User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Los beneficios de comer frutas en verano para nuestra piel

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

frutas-verano

Siempre es beneficioso consumir frutas y verduras, sin embargo durante el verano su consumo aporta muchos beneficios para nuestra piel.

A continuación presentaremos los beneficios de algunos de ellos:

  • El durazno ayuda a purificar nuestra piel eliminando toxinas y tonificando nuestra piel. Esto se debe a que el durazno es rico en vitaminas y minerales. Contiene vitamina A, B y C. Además es un excelente antioxidante y ayuda a eliminar la retención de líquidos.
  • La cereza es también antioxidante, rico en vitamina C y muy beneficioso para eliminar las toxinas de nuestro organismo.
  • Las ciruelas también son ricas en vitaminas y minerales, sobre todo en hierro, calcio, fosforo, magnesio y potasio.
  • El melón y la sandía principalmente poseen gran cantidad de agua es por esto que son ideales para el verano para recuperar el líquido que eliminamos durante el verano por exceso de calor y traspiración. La sandía por su parte es ideal para limpiar la piel, la sangre y nuestro organismo, restaurando las células e hidratando la piel.
  • El coco tiene la particularidad de matar bacterias y de mejorar la condición de nuestra piel y de nuestro cabello.
  • Las frambuesas también contienen vitamina B6 y gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mejorar la piel. Además son ricas en vitamina E, lo que ayuda a reducir el envejecimiento de la piel.
  • El mango, al igual que el durazno es rico en vitamina A y carotenoides con lo cual resulta muy beneficioso para reparar los tejidos de la piel que suelen dañarse durante el verano y mantener la piel cuidada protegiendo su ADN gracias a los betacarotenos.
  • La banana también es antioxidante, colabora en la renovación celular por lo tanto ayuda a tonificar nuestra piel.

Estas son algunas de las frutas que son recomendables para consumir durante todo el año, pero sobre todo durante el verano ya que ofrecen grandes beneficios para nuestra piel en ésta época.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds