User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Láser para combatir ojeras

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

laser-ojeras

El tema de las ojeras preocupa a muchas personas, por suerte existen muchas opciones para eliminarlas. Una de ellas es la utilización de láser logrando muy buenos resultados.

Dentro de los variados tratamientos que existen para atenuar y eliminar las ojeras esta el láser N-Yang. Este tratamiento láser es muy efectivo y logra eliminar las ojeras en una sola sesión.

La efectividad de éste tratamiento se debe a que el láser actúa sobre la melanina, logrando deshacer la pigmentación oscura. El láser actúa sobre el pigmento y luego es el propio organismo quien gracias a este accionar se encarga de eliminarlo completamente.

Es un tratamiento indoloro de aproximadamente 30 minutos de duración pero tiene como consecuencia la aparición de una costra sobre la zona tratada, afectando de alguna manera la vida social de la persona. Una vez que la costra se caiga, este proceso puede durar una semana, se notarán los cambios ya que la piel nueva no tendrá la tonalidad oscura que tenia previamente.

Este tratamiento láser puede ser comparado con los tratamientos de remoción de tatuajes.

El laser N-Yang es muy efectivo en los casos de ojeras muy oscuras y en los cuales tratamientos menos agresivos no hayan dado resultado. Recuerde que siempre es conveniente ir de menos a mas, es decir, comenzar con tratamientos más sencillos como cremas blanqueadoras, peelings, etc. y luego pasar a este tipo de tratamientos.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 45 guests online.

Cuidar tu piel feeds