User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

La importancia de la hidratación en el embarazo

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

hidratacion-embarazo

El consumo de agua es importante para todas las personas pero sin dudas en la mujer embarazada trae muchos beneficios.

Los cambios durante el embarazo son muchos y tomar 2 litros de agua al día es ideal para prevenir algunos problemas comunes del embarazo y al mismo tiempo aliviar síntomas.

Algunos de los beneficios que trae el consumo de líquidos son:

  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Ayuda a la eliminación de toxina ya que a mayor cantidad de líquido, con mayor frecuencia se necesitará orinar y de éste modo se logrará la eliminación de toxinas.
  • Reduce la retención de líquidos que suele provocar hinchazón y piernas cansadas.
  • Ayuda a hidratar la piel impidiendo la formación de estrías, várices y celulitis.
  • Alivia la acidez propia del embarazo.
  • Ayuda a evitar el estreñimiento, las hemorroides y las infecciones urinarias.

Además el consumo de líquidos es muy importante para favorecer la formación del líquido amniótico y el correcto crecimiento del feto.

Lo importante es consumir líquido gradualmente a lo largo del día, no todo de golpe. No solamente es necesario beber agua, sino que puede ser alternada o reemplazada por jugos de frutas, que además del líquido necesario logrará aportar muchos nutrientes y vitaminas.

De ésta manera se lograrán muchos beneficios y se evitará la deshidratación, tan peligrosa durante esta etapa ya que puede llegar a causar contracciones en los últimos meses.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds