User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Hieloterapia: ideal para celulitis y adiposidades

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

hieloterapia

Por lo general los tratamientos para combatir la celulitis, las adiposidades, el sobre peso, etc. son a base de calor. Sin embargo un nuevo tratamiento a base de frío está dando muy buenos resultados, se trata de la hieloterapia.

Este tratamiento a base de hielo es muy efectivo para combatir la celulitis, la flaccidez y para reducir centímetros. Además desintoxica la piel y la rejuvenece.

Se puede decir que se trata de un tratamiento complementario ya que el mismo suele aplicarse luego de realizar una sesión de masajes ya sean reductores o reafirmantes.

Seguido a los masajes se realiza una exfoliación corporal para así lograr abrir los poros y permitir que los principios activos de la hieloterapia penetren en la dermis y para activar la circulación. Y por último sí, se aplica la hieloterapia.

Básicamente la hieloterapia es la aplicación de una barra de hielo. Esta barra de hielo está elaborada a base de hierbas naturales como ser: romero, cola de caballo, hiedra, eucaliptus, te rojo, hamamelis y algas entre otros, que tienen el objetivo de destruir las adiposidades favoreciendo su eliminación a través de los poros y de la orina. Para aplicar estas barras de hielo también se utilizan masajes.

La hieloterapia puede aplicarse en abdomen, caderas, cintura, piernas, muslos y glúteos. Es ideal para quienes desean modelar su cuerpo y ayudar a eliminar celulitis y flaccidez. No posee efectos secundarios por tratarse de productos naturales y puede aplicarse en cualquier persona sea cual fuere su tipo de piel. Resulta ser muy efectivo para aquellas mujeres que acaban de dar a luz y desean modelar su figura.

Como hemos visto, la hieloterapia es otra alternativa más para deshacernos de la celulitis, la flaccidez y para modelar el cuerpo que logra muy buenos resultados en pocas sesiones.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 30 guests online.

Cuidar tu piel feeds