User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Ejercicios para mantener el rostro firme

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

ejercicios-rostro

No solamente es importante mantener la panza chata, la cola firme y lograr un físico armónico, sino que los músculos de nuestra cara también son importantes y debemos ejercitarlos.

En nuestro rostro hay gran cantidad de músculos que son los encargados de otorgarle movilidad a la cara. Para cada una de nuestras expresiones, se ponen en movimiento muchísimos músculos. Es por esto que no debemos olvidarnos de ejercitarlos.

A continuación te acercamos algunos ejercicios para trabajar los diferentes músculos del rostro:

  • Mejillas y boca: para ejercitarlas lo primero que debes hacer es cerrar la boca y llenar las mejillas de aire, luego se apoyan los 3 dedos centrales de cada mano sobre las mejillas y se comienza a presionar contando hasta 10, evitando que el aire se escape. Se recomienda realizar esta operación 10 veces.
  • Labios: para ejercitarlos debes, al igual que en el ejercicio anterior, cerrar la boca y llenar las mejillas de aire pero ésta vez se debe mantener la boca cerrada y llenar de aire la zona del labio superior, contar hasta diez y pasar el aire a la zona del labio inferior, manteniendo nuevamente. Repetir el ejercicio completo 10 veces.
  • Boca, mejilla y ojos: son 2 ejercicios muy simples. Para el primero se debe abrir bien grande la boca como si se estuviera por gritar, también se deben abrir bien grandes los ojos mirando un punto fijo y mantener la postura contando hasta 5. Repetir la operación 10 veces y luego realizar el mismo ejercicio pero agregándole un movimiento de cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda alternadamente hasta realizarlo 10 veces.
  • Mandíbulas y cuello: para realizar este ejercicio los hombros deben estar bien relajados y flojos y la cabeza levemente inclinada hacia atrás. Abrir grande la boca y luego cerrarla tapando el labio superior con el inferior y mover la mandíbula inferior hacia adelante. Luego abrir y cerrar la boca 10 veces.
  • Frente: para realizar éste ejercicio se deben apoyar ambas palmas de las manos sobre el nacimiento del cabello y estirar el cuero cabelludo hacia atrás, mantener ésta posición durante 3 segundos y soltar. Repetir la operación 10 veces.

Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 8 guests online.

Cuidar tu piel feeds