User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Ejercicios para lograr una cintura perfecta

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

ejercicios-cintura

Mantenerse en buen estado físico no solamente es beneficioso para la salud sino que además nos hace sentir bien al vernos bien ante el espejo. Y la cintura es una de las partes del cuerpo que a las mujeres mayormente nos preocupa.

Como es sabido, no sólo basta con el ejercicio físico sino que debe ser acompañado con una dieta adecuada para lograr los mejores resultados.

A continuación te acercamos algunos ejercicios para lograr una cintura perfecta:

  • Comenzar de pie, con las piernas separadas al ancho de caderas y las rodillas levemente flexionadas. Colocar las manos en la nuca y manteniendo la espalda recta, torcer el tronco ejerciendo fuerza hacia el lado izquierdo (como si con el codo quisiese llegar a la cadera). Volver al centro y torcer el tronco hacia la derecha. Repetir el movimiento 30 veces hacia cada lado, evitando hacer fuerza con la nuca.
  • Para éste ejercicio necesitarás un palo de escoba. Se comienza de pie y con las rodillas levemente flexionadas como en el ejercicio anterior. colocar el palo por detrás de la nuca con ambas manos y girar hacia la izquierda, regresar al centro y repetir lo mismo hacia la derecha. Hacer 30 repeticiones para cada lado.
  • Comenzar de pie e inclinar el tronco hacia adelante tocando con la mano izquierda el pie derecho. Regresar a la posición inicial y repetir lo mismo pero con la mano derecha tomar el pie izquierdo. Repetir de 10 a 20 veces para cada lado.
  • Tomar un aro de Hula-hula y realizar movimientos de cintura durante 5 minutos. Si no tiene el aro puede colocarse las manos sobre la cintura y rotarla hacia la derecha y luego hacia la izquierda.
  • Los abdominales cruzados son ideales para marcar la cintura y además te ayudarán a mantener la panza chata.
  • La caminata de manos también ayuda mucho a afinar la cintura. Para esto debes colocarte de pie con las piernas separadas y bajar el tronco hasta apoyar las manos en el piso. Una vez en ésta posición caminar con las manos hacia adelante y hacia atrás, procurando no mover los pies y manteniendo las rodillas lo mas estiradas posible.

Como siempre a la hora de hacer ejercicios debe tener en cuenta que lo ideal es establecer una rutina y comenzar con una entrada en calor y finalizar con un estiramiento y relajación. Al principio podrá realizar menos repeticiones y con el tiempo podrá ir aumentándolas.

Una rutina con éstos ejercicios realizada por lo menos 3 veces por semana sumado a una dieta balanceada, podrán reducir y modelar tu cintura.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 4 guests online.

Cuidar tu piel feeds