User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Ejercicios para eliminar las arrugas de la frente

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

ejercicios-frente

Las arrugas de la frente también conocidas como arrugas de expresión son aquellas que se forman con el correr de los años a causa de la pérdida gradual de la elasticidad de la zona y la resequedad.

Si bien existen variados tratamientos para atenuar e incluso eliminar las arrugas, también hay varios ejercicios que pueden hacerse para que dichas arrugas no se hagan tan visibles.

A continuación te presentamos algunos ejemplos de ejercicios anti arrugas. Lo importante de éstos ejercicios es lograr fortalecer y tonificar los músculos del rostro a través del entrenamiento constante, es decir entre 3 y 5 veces por semana.

  • Ejercicio Nro. 1: Enojarse y sorprenderse: es un ejercicio muy simple que consta de 2 movimientos, el primero es fruncir el entrecejo lo máximo posible como poniendo cara de enojado y luego, por el contrario, separar las cejas lo máximo posible, poniendo cara de sorpresa. Repetir el ejercicio completo 5 veces.
  • Ejercicio Nro. 2: Fruncir el ceño y arrugar la nariz (evitando arrugar la frente) y mantener en esta posición 10 segundos, luego repetir el ejercicio 5 veces.
  • Ejercicio Nro. 3: Para realizar el siguiente ejercicio debes colocar 2 dedos sobre cada ojo para lograr mantenerlo cerrado y con las cejas ejercer fuerza hacia arriba. La resistencia ofrecida entre ambos movimientos fortalecerá los músculos de las cejas. Mantener en esta posición durante 5 segundos y repetir 10 veces el ejercicio.
  • Ejercicio Nro.4: Sonreír levantando las cejas y tensando los músculos de la frente y mantener la postura durante 10 segundos y realizar 10 repeticiones.

Para finalizar la secuencia de ejercicios puede realizarse un masaje suave por el rostro comenzando en el nacimiento del cabello y desplazándose desde el centro de la frente hasta las cienes, pasando por el contorno de ojos.

Como siempre es importante recordar, que los resultados tardan un poco en notarse y que se debe tener mucha constancia.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds