User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Ejercicios para aumentar el busto

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

ejercicios-busto

Un común denominador entre las mujeres es el deseo de tener el busto perfecto. Hoy en día están muy de moda las cirugías estéticas para aumentar su tamaño, pero también es posible mejorar el aspecto del busto sin llegar a la cirugía y esto se logra realizando ejercicio.

Cabe aclarar que el ejercicio físico no logrará aumentar el busto, sino que lo que hará es trabajar los pectorales y así mejorar el aspecto del mismo. Lo que sí es importante tener en cuenta, es realizar los diferentes ejercicios utilizando poco peso y pocas repeticiones. Decimos esto porque al trabajar los pectorales en exceso, también se reducirá la grasa y de ésta manera en vez de mejorar su aspecto, tendremos el efecto contrario al deseado reduciendo el busto y otorgándole una forma aplanada.

Por lo tanto lo que debemos hacer es sencillamente tonificar los pectorales, realizando entre 10 y 12 repeticiones de los ejercicios y como hemos dicho anteriormente no utilizar demasiado peso. Tampoco debemos realizar los ejercicios más de 2 o 3 veces por semana.

A continuación encontrarás una guía de ejercicios que ayudarán a tonificar los pectorales:

  • Colocarse de pie, manteniendo la espalda recta y los abdominales contraídos. Apoyar palma con palma a la altura del pecho y con los codos hacia afuera, ejercer presión de una mano sobre otra durante 7 segundos y luego aflojar en forma controlada. Repetir 6 o 7 veces.
  • Colocarse en cuatro patas apoyando las manos en el piso siguiendo el ancho de caderas a la altura del pecho y las rodillas también apoyadas en el suelo separadas el ancho de caderas. Elevar los talones y cruzarlos. Mantener la espalda recta y direccionando el peso a los brazos, flexionarlos hasta que el pecho llegue casi hasta el suelo y volver a estirarlos. Repetir el ejercicio 10 veces aproximadamente.
  • Colocarse de pie frente a una pared con la espalda recta, las piernas bien estiradas y las rodillas sin flexionar. Colocar las palmas de las manos en la pared, procurando que los brazos queden estirados a la altura del pecho y separados el ancho de caderas. Flexionar los brazos haciendo que el pecho toque la pared y regresar a la posición inicial, en ningún momento del ejercicio se deben flexionar las rodillas. Repetir el ejercicio 12 veces.
  • Sentada con la espalda bien apoyada en el respaldo de una silla, flexionar los brazos a la altura del pecho haciendo que se toque entre sí las yemas de los dedos. Elevar los codos hacia los hombros y volver a la postura inicial. Repetir 10 veces el ejercicio.
  • Sentada con la espalda apoyada en el respaldo de una silla, flexionar los brazos a la altura del pecho tomando con las manos los antebrazos y realizar pequeñas contracciones de los músculos hacia adentro y hacia afuera. Repetir de 10 a 12 veces.
  • Tomar una pesa de un kilo en cada mano y elevar los brazos hacia adelante a la altura del pecho y cruzar los brazos uno sobre otro a la altura de las muñecas alternando una vez la izquierda y otra la derecha. Repetir 15 veces.
  • Acostada en el piso con rodillas flexionadas, glúteos apretados y espalda recta, tomar una pesa de 1kg para cada mano. Elevar los brazos a la altura del pecho y con los brazos estirados abrirlos hasta tocar el piso a los lados del cuerpo. Realizar 3 series de 10, descansando entre serie y serie.
  • Acostada en el piso con rodillas flexionadas, glúteos apretados y espalda recta, tomar una pesa de 1kg para cada mano. Elevar los brazos a la altura del pecho y flexionando levemente los codos llevar los brazos hacia atrás por arriba de la cabeza hasta casi tocar el piso y regresar. Realizar 3 series de 10 descansando entre serie y serie.
  • Tomar una cinta elástica y enrollar un poco de la misma en cada mano. Colocar los brazos flexionados en el pecho y estirar con todas las fuerzas la cinta. Repetir entre 40 y 50 veces.

Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds