User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Depilación natural con azúcar – Ideal para pieles sensibles

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

depilacion-con-azucar

Muchas mujeres de piel extremadamente sensible, sufren mucho a la hora de depilarse y no logran los resultados deseados. Pero existe una técnica muy antigua y muy eficaz para éstos casos.

La depilación natural con azúcar o también llamada “Sugaring” es una técnica milenaria utilizada antiguamente por los egipcios y que en la actualidad es muy utilizado en diferentes partes del mundo, especialmente en medio oriente.

Esta técnica tiene muchos beneficios ya que no solamente es un método natural de depilación, sino que al mismo tiempo colabora para que el vello retrase su crecimiento y además logra exfoliar la piel dejándola suave y tersa. Al tratarse de un método natural tiene el beneficio de no producir alergias ni irritaciones en la piel y demás está decir que es una técnica muy económica.

Para realizar este tipo de depilación, solamente se necesitan 3 ingredientes: agua, limón y azúcar. A continuación explicaremos como realizarla paso a paso y cómo debe aplicarse:

  • Colocar en una sartén 1 taza de azúcar, el jugo de un limón y 1 ½ taza de agua aproximadamente. El liquido debe cubrir el azúcar por lo tanto si es necesario agregue más agua.
  • Cocinar a fuego lento, revolviendo continuamente, hasta que el azúcar se disuelva completamente. Hay 2 formas de saber si la mezcla está lista: la primera es tomar un poco de la preparación con una cuchara y la misma no debe volcarse, otra es colocar un poco de mezcla en un recipiente con agua fría y la misma debe quedar en forma de bola.
  • Para aplicar la crema depilatoria sobre la piel debe estar tibia para que no queme la piel.
  • Antes de aplicar la crema, la piel debe estar bien limpia y seca. También puede colocarse talco previamente.
  • Aplicar la crema en sentido del crecimiento del vello y luego retirarlo jalando en sentido contrario, es decir, a contrapelo.
  • Una vez que finalice el proceso de depilado, es conveniente bañarse con agua caliente para poder eliminar los restos de crema que pudieron haber quedado.

Como podrán observar es un método muy sencillo, económico y con excelentes resultados y beneficios para la piel, sobre todo para las pieles más sensibles.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 6 guests online.

Cuidar tu piel feeds