User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Delineadores

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

delineado

Sin dudas el delineador es un elemento infaltable para lograr un maquillaje estupendo. El objetivo de los delineadores es resaltar la mirada y lograr que sea más seductora.
Para lograrlo existen diferentes estilos, tipos y trucos que debemos tener en cuenta.

Como ya dijimos existen diferentes formas en las cuales se puede conseguir el delineador, estas son en lápiz, líquido, en polvo o barra retráctil.

  • El delineador en lápiz es el más sencillo de utilizar y también el más utilizado ya que es ideal para pintar la línea interna del parpado inferior y para delinear el borde las pestañas tanto inferiores como superiores. Vienen en variados colores, los cuales podrán combinarse con la ropa o con el color de ojos. Siempre es importante mantener la punta del lápiz afilada para poder definir mejor el trazo. Si al realizar el delineado nota que se endurece la mirada, puede proceder a esfumarlo con un hisopo o pincel.
  • El delineador líquido es el más difícil de utilizar ya que se necesita de mucho pulso. Es ideal para el maquillaje de noche y se recomienda utilizarlo sobre el párpado superior.
  • Delineador en polvo: para aplicarlo es necesario utilizar un pincel muy finito un poco humedecido. No es muy fácil de aplicar pero con él se logra un estilo muy natural ya que no queda rígido como el delineador líquido.
  • El delineador retráctil es muy parecido al delineador en lápiz, se utiliza de la misma forma pero con la diferencia de que a éste delineador no hay que sacarle punta.
  • Una vez que elija el delineador tiene que tener en cuenta que el mismo debe aplicarse lo más cerca posible a la línea de las pestañas. También debe saber que para que no dé la sensación de ojos caídos, el delineado del párpado inferior no debe sobrepasar el ángulo exterior.

Para aplicar correctamente cualquier tipo de delineador debe estirar la zona del párpado inferior hacia abajo con la yema del dedo índice y luego optar por ir realizando pequeños trazos como pintando entre ceja y ceja ó si tiene buen pulso, realizar el trazo de corrido. Para delinear el párpado superior hágalo desde el ángulo externo del ojo hacia el lagrimal.

A continuación daremos algunos tips a tener en cuenta:

  • Para ojos azules ó grises utilice delineadores de color: rosa, azul, anaranjado, marrón, gris o violeta.
  • Para ojos color verde puede utilizar delineadores verdes, duraznos, bronce o beige.
  • Para ojos marrones son ideales los tonos almendra, tierra, negro, azul, marrón ó beige.
  • Para ojos negros puede optar por tonos marrones y por la noche puede utilizar plateados o dorados.
  • Para un maquillaje sofisticado es ideal utilizar un delineador líquido.
  • Para un estilo natural se utiliza preferentemente delineadores en polvo, siempre evitando el color negro y el marrón.
  • Para un estilo moderno que siempre queda bien en todas las edades, opte por delinear con lápiz tanto en el párpado inferior como en el superior.
  • Cuando utilice delineador en lápiz, evite presionar con demasiada fuerza para que la punta no se rompa y el delineado quede desprolijo.


Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 6 guests online.

Cuidar tu piel feeds