User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Delineado con sombras: cómo y cuándo usarlo

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

delineado-sombra

Existen diferentes tipos de delineados, entre ellos, el delineado realizado con sombras que se caracteriza por ser suave y natural.

Este tipo de delineado es un aliado para los maquilladores profesionales, ya que permite lograr diferentes efectos, incluso se puede resaltar el maquillaje sin que se note y lucir como si no hubiese maquillaje.

Este tipo de maquillaje permite utilizar una gran variedad de colores y puede utilizarse solo o luego de la aplicación de sombras en el párpado.

Para aplicarla se puede utilizar un pincel finito, un pincel chato con ángulo o un aplicador con esponja. Puedes ver los diferentes aplicadores y pinceles aquí.

Recomendamos comenzar el delineado por el párpado inferior para evitar manchas en el maquillaje. Antes de comenzar se debe cargar bien el pincel o aplicador elegido con la sombra y se procede a aplastarlo sobre el dorso de la mano, de ésta manera por un lado se logra eliminar el exceso de producto y por el otro la sombra queda bien adherida al aplicador y dará un mejor resultado final al maquillaje.

Para delinear el párpado inferior se deberá mantener una línea bien pegada al nacimiento de las pestañas, se debe comenzar desde el extremo externo, para finalizar en el lagrimal. Lo mismo deberá realizarse para delinear el párpado superior aunque previamente se deberá volver a cargar el pincel o aplicador.

Una vez que ambos parpados hayan sido delineados, se debe verificar que el mismo haya quedado parejo. Luego si se desea un aspecto más natural se podrá esfumar el delineado por medio de un hisopo o un pincel limpio.

Otra opción es utilizar el delineado con sombras como si fuese una acuarela, para esto solo bastará con humedecer el pincel y aplicar la sombra elegida con el pincel húmedo.

Cabe aclarar que si se desea realizar un delineado con sombra en un párpado maquillado, se debe optar por un tono más oscuro que la sombra elegida para el párpado.

Este tipo de delineado permite crear diferentes estilos, pudiendo realizar un maquillaje muy natural o casi imperceptible, hasta un maquillaje más alocado a través de la utilización de diferentes colores, por lo que podemos considerarlo un gran aliado a la hora del maquillaje.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 4 guests online.

Cuidar tu piel feeds