User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cuidados del cabello claro

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

cabello-claro

Todo tipo de cabello necesita ciertos cuidados, lo importante es diferenciar los cuidados para cada uno de ellos. Los cabellos claros tienen la particularidad de ser muy finos y eso hace que necesite cuidados específicos.

El cabello claro natural se caracteriza por ser mas fino que los cabellos oscuros, sin embargo el cabello teñido de rubio también es un cabello débil ya que queda resentido luego de la decoloración, es por eso que hay que tener especial cuidado cuando se eligen estos tonos.

Lo que suele suceder con los cabellos claros es que pierden el brillo con bastante facilidad, también es muy común que con el paso de los años los cabellos rubios naturales se oscurezcan.

Lo ideal es utilizar los productos que fueron específicamente elaborados para éste tipo de cabellos, generalmente los mismos son a base de manzanilla o camomila que es un compuesto de origen vegetal con muchas propiedades beneficiosas para los cabellos claros, ya que entre otras cosas, logra aclarar el cabello intensificando su brillo natural.

Uno de los errores más comunes con los cabellos claros es creer que no deben ser protegidos del sol, por las propiedades aclarantes del mismo. Sin embargo el sol suele resecar y aclarar demasiado el cabello con lo cual, a pesar de tener el cabello claro es indispensable utilizar productos para protegerlo de los rayos UV.

En el caso del cabello claro teñido, es indispensable utilizar mascarillas una vez por semana. El objetivo de las mismas es hidratar, humectar y nutrir el cabello, restaurando las fibras capilares que suelen dañarse con los productos decolorantes.

Además de ésta manera se logra recuperar la queratina que se va perdiendo a medida que teñimos el cabello.

Estos son algunos de los cuidados que debes tener en cuenta si tienes el cabello claro, ya sea natural o teñido.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 4 guests online.

Cuidar tu piel feeds