User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cuidados básicos para cabellos con extensiones

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

extensiones-cuidados

Por diferentes motivos son muchas las personas que utilizan extensiones en el cabello y las mismas requieren sus cuidados básicos.

Las extensiones pueden ser de cabello natural o sintético y colocarse en mechas o una cortina. Cualquiera sea la opción que se elija, necesita sus cuidados para aumentar su durabilidad y proteger el cabello.

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es la elección de un buen shampoo. Seguramente el estilista puede recomendar el más apropiado, pero si no es así, lo importante es utilizar un buen shampoo neutro y en el caso que las extensiones sean de cabello teñido, lo ideal sería utilizar shampoo para cabellos teñidos.
  • Al lavar el cabello es preferible realizarlo con la cabeza erguida y evitar los movimientos circulares para no enredar las extensiones, cosa que suele suceder con bastante frecuencia.
  • Utilizar suavizantes o acondicionadores para desenredar las extensiones, siempre procurando comenzar a desenredarlas desde las puntas e ir subiendo hacia las raíces para evitar tirones.
  • El cabello natural posee una hidratación natural pero el cabello de las extensiones necesita ser hidratado con productos como mascarillas hidratantes para no solo otorgarles hidratación sino para dejarlo brilloso. Estas mascarillas pueden utilizarse una vez por semana.
  • Al salir de la ducha y secar el cabello con una toalla habrá que evitar refregar el cabello, simplemente se utilizará la toalla para retirar el exceso de humedad.
  • Si desea secar el cabello con secador de pelo, se debe evitar el calor extremo ya que las extensiones que están pegadas pueden soltarse al derretirse el pegamento con el calor, además el aire tan caliente suele resecar y dañar el cabello, lo ideal sería dejarlo secar naturalmente.
  • El cepillado del cabello también requiere de ciertos cuidados, para comenzar existen cepillos específicos para cabellos con extensiones que poseen cerdas naturales. Siempre es recomendable comenzar cepillando las puntas e ir subiendo hasta el inicio de las extensiones y luego cepillar cuidadosamente las raíces. Es importante cepillar el cabello diariamente para evitar que el mismo se enrede.

Las extensiones pueden ser una gran solución para casos de alopecia, para arreglar algún corte de cabello que no nos guste o simplemente para cambiar el look. Tienen por lo general, una durabilidad de entre 3 y 6 meses siempre y cuando se sigan algunos cuidados. Por lo general las tinturas y los diferentes peinados no representan un problema para los cabellos con extensiones de calidad y colocadas por un profesional.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 6 guests online.

Cuidar tu piel feeds