User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cómo realizar masajes capilares

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

masajes-capilares

Basta solo con imaginárselo para sentir cuán placenteros pueden ser los masajes capilares. Muchos son los mitos acerca de su efectividad para ciertos fines, pero lo que sin dudas no es discutible es el placer que se siente al recibirlos.

Se dice que los masajes capilares ayudan a mantener el cabello saludable, combatir la caída del cabello y aumentar su crecimiento. Sin embargo, no hay resultados evidentes que demuestren la veracidad de éstos mitos. Lo que sí es cierto es que resultan muy placenteros y ayudan a relajarnos y eliminar el estrés.

Este tipo de masajes puede realizarlos un profesional o puedes hacértelos a ti mismo. A continuación te explicamos cómo realizarlos:

Para comenzar a realizar el masaje, es importante buscar un lugar cómodo para sentarse, se puede acompañar con música relajante, luz tenue, alguna vela aromática o todo lo que pueda ayudar a crear un clima relajante.

Con la cabeza un poco inclinada hacia abajo debe comenzar a realizar masajes con la yema de los dedos realizando movimientos circulares, suaves y ascendentes, comenzando en la nuca y llegando hacia la coronilla.

Luego realizar los mismos movimientos pero comenzando desde las orejas y finalizando en la coronilla.

Es importante que los masajes sean suaves, evitando friccionar el cabello. Los masajes no deben realizarse con el cabello húmedo, sino que hay que procurar que esté bien seco.

A medida que los masajes avancen, la temperatura del cuero cabelludo aumentará debido a que los mismos provocarán la activación de la circulación.

Dichos masajes son muy sencillos de realizar y sólo basta dedicarle algunos minutos 2 o 3 veces por semana para obtener buenos resultados, ya que además de la relajación y la eliminación del estrés, los masajes capilares traen otros beneficios:

  • Estimula la circulación.
  • Aumenta las secreciones de las glándulas sudoríparas y sebáceas.
  • Ayuda a aliviar los dolores de cabeza.
  • Alivia el cansancio visual.
  • Mejora el sistema linfático.

Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 158 guests online.

Cuidar tu piel feeds