User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cómo realizar labiales caseros

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

labiales-caseros

No solamente los labiales son muy utilizados a la hora del maquillaje para dar color a nuestros labios, sino que durante el verano es necesario tener los labios bien humectados. Acá te acercamos algunas recetas caseras de labiales, brillos y bálsamos para que puedas realizar tu misma y mantener tus labios espléndidos.

Labial natural: Para comenzar debes poner a macerar durante 2 semanas, 2 cucharaditas de raíz de palomilla en media taza de aceite de germen de trigo. Una vez listo, se debe colar y colocarlo a baño maría junto a un poco de infusión concentrada de flores de hibisco, algunas gotas de aceite esencial de rosas y cera de abeja rallada. Mantener en baño maría revolviendo continuamente hasta que la preparación se torne dura como para poder usarse como lápiz labial.

Brillo labial con color y sabor: este brillo labial se realiza en un horno microondas. Para comenzar colocar en un bol una cucharada de parafina rallada y calentarla hasta que se funda (aproximadamente 1 minuto aunque esto va a depender de cada microondas). Luego se le agrega una cucharada de aceite de almendras, jojoba o coco y manteca de cacao para otorgarle brillo, suavidad y de paso hidratar los labios. Para darle sabor se le pueden agregar unas gotas de aceite de vainilla o menta y para darle color se puede colocar algunas gotas de colorante de repostería o restos de algún labial. Volvemos a colocar todos los ingredientes en el microondas (5 segundos aprox.) para lograr que los ingredientes se fusionen. Colocar en un recipiente y dejar enfriar, luego utilizar con pincel o con la yema del dedo índice.

Labial casero de chocolate: colocar a baño maría 1 cucharadita de manteca de cacao, 1 cucharadita de aceite de coco, 1 cucharadita de vitamina E y ¼ de cucharadita de chocolate rallado hasta lograr que se derritan. Luego colocar en un recipiente y ya está listo para usar.

Labial hidratante: simplemente se coloca a baño maría 2 cucharadas sopera de manteca de cacao y una cucharadita de cera de abeja rallada. Una vez bien fusionados, retirar del fuego y colocar en un recipiente hermético.

Bálsamo labial: mezclar en un recipiente 2 cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de cera de abeja rallada y el contenido de una cápsula de vitamina E. Una vez que la mezcla quede homogénea, colocarlo durante algunas horas en la heladera. Si así lo deseas se le puede agregar a la mezcla una cucharada de miel pura para lograr que el bálsamo quede aun más hidratante.

Bálsamo de aceite de almendras: para realizar este bálsamo se necesita colocar a baño maría aceite de almendras y cera natural de abejas rallada hasta lograr que se fusionen. Retirar del fuego y colorear con unas gotas de jugo de remolacha que le otorgará un tono rojizo oscuro. Conservar en la heladera en un recipiente hermético.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds