User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cómo maquillar ojos pequeños

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

maquillaje-ojos-chicos

Hay muchos tipos de ojos y cada uno de ellos necesita algunos tips para lograr un buen maquillaje. En el caso de los ojos pequeños hay varios consejos a tener en cuenta para lograr agrandarlos y lucir una mirada perfecta.

Si tienes los ojos demasiado pequeños, lo ideal es lograr agrandarlos y estilizarlos con el maquillaje, para esto te daremos algunos consejos:

Lo primero que debemos tener en cuenta es que al colocar la base de maquillaje en el rostro, debemos cubrir bien la zona de los párpados. Recuerda que la base de maquillaje debe ser del mismo tono de tu piel para evitar el efecto máscara.

Para los ojos pequeños lo ideal es utilizar una paleta de sombras de tonos tierra, si es posible con un poco de brillo, es decir nacaradas. Este tipo de sombras aportan mucha luz y consiguen iluminar el rostro. Los tonos rosados, marfil, beige y champagne son los más recomendados.

Para comenzar el maquillaje, luego de la base lo ideal es aplicar una sombra beige clara sobre todo el párpado y una sombra un poco más oscura en la parte externa del párpado superior. Para dar un poco más de profundidad, se puede colocar una sombra de tono medio desde el ángulo de la comisura interna del ojo hasta el extremo externo de la ceja. Si es necesario, en el párpado móvil se puede aplicar una sombra de tono champagne nacarada para iluminar aún más la mirada.

Hay que tener en cuenta que los tonos oscuros harán que los ojos parezcan más pequeños con lo cual siempre que se utilicen tonos más oscuros hay que procurar que estén dentro de los tonos tierra y por supuesto es importante no abusar de ellos para lograr una mirada más amplia.

En cuanto al delineado lo ideal es no utilizarlo ya que hará los ojos aún más pequeños, pero si deseas hacerlo puedes delinear el párpado inferior con color blanco para ampliar la mirada y si tus ojos no son demasiado pequeños puedes utilizar un delineado muy finito en color marrón y esfumarlo con la ayuda de un hisopo o pincel.

Las pestañas pueden rizarse y luego aplicar máscara de color negro pero sin abusar de la misma. Lo ideal sería aplicar el rimel solamente en las pestañas del párpado superior.

Un último consejo antes de finalizar, las cejas deben estar bien depiladas ya que si están demasiado tupidas harán que los ojos se vean aún más pequeños. Puedes visitar "depilación de cejas" donde encontrarás una guía para depilarte correctamente de acuerdo a la forma de tu rostro y de tus ojos.

Con estos consejos podrás lucir un maquillaje de ojos perfecto logrando ampliar y resaltar tu mirada.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds